INSÓLITO

| 29/09/2023

Cuál fue el terrible problema de Silvina Luna con el premio que ganó en Gran Hermano

La modelo había recibido un increíble regalo al salir de la casa, sin embargo no pudo disfrutarlo de inmediato.

Cuál fue el terrible problema de Silvina Luna con el premio que ganó en Gran Hermano

Silvina Luna ganó una alta exposición al ser una de las 12 participantes que ingresó a Gran Hermano 2. Si bien no le alcanzó para coronarse en el reality, desde la producción decidieron recompensarla por su accionar dentro de la casa con un gran premio.

Corría el año 2001 cuando Silvina Luna ingresó a la casa más famosa, una vez dentro, logró encantar al público con su carisma y su forma de ser tan particular. Es por eso que a medida que pasaban las placas de nominados ella se mantenía firme en el programa.


Fue así como la modelo terminó llegando a la instancia final de Gran Hermano, en donde quedó mano a mano con Roberto Parra en búsqueda de la consagración y de quedarse con el premio en pesos. Sin embargo, no logró imponerse y quedó en segundo lugar.

Pese a esta situación, cuando salió de la casa y luego de sentir el afecto del público que la acompañó durante sus días en el reality, le dieron la noticia de que su sacrificio tendría frutos, por lo que le dieron un auto Seat Ibiza 0 KM.

Lee también: Cuál fue el terrible problema de Silvina Luna con el premio que ganó en Gran Hermano

La exaltación en ese momento de parte de Silvina Luna fue total. “¡No lo puedo creer!”, expresó en aquel entonces la modelo acompañada por Mariano Peluffo, quien le había hecho entrega del lujoso auto que se ganó por haberse quedado con la segunda posición.

Sin embargo, apenas tomó conciencia del obsequio que le estaban haciendo expresó su preocupación. Es que mientras estaba en el auto y tocaba bocina para expresar su euforia recordó que no tenía licencia de conducir, por lo que no podría llevarselo a su casa para disfrutar de este.


Sin embargo, en ese momento prometió que se iba a poner en campaña para terminar de aprender a manejar y sacarlo. Fue así como al poco tiempo Silvina Luna logró sacar el registro de conducir y ahí sí aprovechar del auto que le regalaron luego de su paso por Gran Hermano.

Fue así como, pese al conflicto que surgió en un principio, Silvina Luna logró resolverlo sacando la licencia de conducir y así pudiendo, posteriormente, disfrutar de paseos con amigos en el auto que se ganó tras su paso por el reality.

Lee también: Gustavo Conti compartió los últimos mensajes de Silvina Luna antes de morir

Te puede interesar
Ultimas noticias