TENSIÓN

| 14/05/2024

Lizy Tagliani confesó cómo quedó su relación luego de coquetear con el ex de Marcela Tauro

La conductora expuso cómo está su situación sentimental tras haber intentado seducir al ex de Marcela Tauro.

Lizy Tagliani confesó cómo quedó su relación luego de coquetear con el ex de Marcela Tauro

Hace ya varias semanas, Marcela Tauro expuso a Lizy Tagliani, dado que su ex pareja le contó que la conductora intentaba seducirlo en las redes sociales. Es por eso que, teniendo en cuenta que ella se casó hace poco, le trajo algunos inconvenientes con Sebastián Nebot.

Hace un mes, Marcela Tauro expuso a Lizy Tagliani, quien lleva poco tiempo casada con Sebastián Nebot, y expuso que mediante las redes sociales se comunica con su ex pareja para tratar de seducirlo pese a que se encuentra comenzando su matrimonio. Esto provocó algunos chispazos en la pareja.

“Lizy lo ve a Martín solo en el casamiento de Christian Sancho y Celeste Muriega y después de verlo solo vuelve al ataque. Esto Martín no se lo contó a Tauro, pero sí le comentó a otros amigos que Lizy le volvió a mandar mensajes en la misma línea”, contó Nancy Duré sobre cómo se enteró la periodista de ésta situación.

Por su parte, en aquel momento, Lizy Tagliani explicó: “Me da angustia que haya sentido eso de mí pero no siento culpa y nunca guardo conversaciones porque no tengo nada que esconder. Ya está para mí, yo ya les escribí, ahora mi prioridad es cuidar a Sebatián, que ellos sean felices, a mí me la soba porque no hay nada raro”.

Lee también: Lizy Tagliani confesó cómo era con sus pretendientes: "Me bloqueaban al toque porque..."

Ahora, con la polémica mucho más apagada, la conductora contó cómo fue que logró sortear este huracán junto a Sebastián Nebot, ya que marcó que el romance nunca estuvo en peligro: “Mi marido está muy bien. Está muy contento. Vive”.

Teniendo en cuenta que él estudia y trabaja, Georgina Barbarossa le preguntó por cómo manejan sus tiempo: “¿Pero tienen un ratito para verse? Por lo menos duermen juntos”. A lo que ella no sólo asintió, sino que dio detalles más específicos: “Sí, sí, dormimos juntos y hacemos otras cosas también”.

“Él está trabajando y estudiando. Estamos juntos cuando podemos”, aseguró Lizy Tagliani para darle un cierre a la polémica que se generó luego de que le escribiera en reiteradas ocasiones a la pareja de Marcela Tauro intentando traicionar su marido a poco de haber dado el sí.

Lee también: Cómo fue la reacción de Marcela Tauro al ver los mensajes de Lizy Tagliani

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias