EN SU MEJOR MOMENTO

| 15/05/2024

Las fotos de la escapada romántica de Cami Homs y el Principito Sosa por Mendoza

La modelo y el futbolista se tomaron un breve descanso de sus actividades y visitaron la bella provincia de Mendoza.

Las fotos de la escapada romántica de Cami Homs y el Principito Sosa por Mendoza

Luego de tanta mediatización y conflictos con su ex Rodrigo de Paul, padre de sus dos hijos, Camila Homs logró rehacer su vida y apostó al amor con José 'El Príncipito' Sosa, uno de los emblemas de Estudiantes de La Plata. La relación comenzó de manera discreta, aunque hoy ya no se ocultan y muestran muy románticos en las redes.

Todo marcha mejor en la vida de Cami Homs. Si bien en su momento vivió tensas peleas con De Paul y la relación que el mediocampista inició con Tini Stoessel, ahora todo parece haber quedado en el pasado. Dio una vuelta de página a priori importantísima, centrándose en el cuidado de sus hijos y en su nueva relación de pareja.

El jugador de Estudiantes fue crucial para cambiarle el semblante a la modelo, que días atrás se mostró en la final de la Copa de la Liga que el equipo platense jugó y ganó en Santiago del Estero, consagrándose como campeón tras vencer a Vélez. Ella estuvo presente para alentar a su novio y demostrarle todo su amor.

Por estos días llegó una nueva prueba de que el romance marcha a la perfección. Es que la pareja decidió hacerse una pequeña escapada de su rutina y visitar la bella Mendoza, donde se mostraron paseando por distintos lugares y disfrutando del enorme atractivo de la provincia.

Lee también: El papá de Camila Homs armó una nueva guerra con De Paul: el último y grave chisme

Desde hace casi un año que Homs vive esta relación con Sosa, y como parte de estas románticas vacaciones decidió subir a su Instagram una serie de fotos del viaje, elogiando a los diferentes puntos turísticos que conocieron. Se hospedaron en un lujoso hotel de Chacras, para visitar también una bodega y algunos restaurantes.

La pareja disfruta de su estadía con los mejores vinos, nadando en el yacuzzi al aire libre y descansando en el lugar que tiene distintas opciones de ocio. Hace mucho tiempo no disfrutaban de un momento a solas ya que cada uno tiene diferentes compromisos y una agenda apretada, por lo que estos días fueron ideales para ambos.

"Por más escapadas así reina", le comentó Sosa en una storie de Instagram a Camila. Y ella ya demostró estar muy enamorada de su novio, habiendo confesado en posteos anteriores una enternecedora declaración de amor: "Lo feliz que me hacés". Definitivamente, están en su mejor momento.

Respecto a estas vacaciones, la influencer pasó a explicarle a sus seguidores algunos de los lugares que visitaron. "Hace poco abrió esta belleza de lugar en Mendoza @hotelboutique.lamaria , lo vi por redes y sin dudarlo quise venir a conocerlo personalmente", contó en una de sus publicaciones.

Lee también: La fuerte respuesta del papá de Cami Homs tras ser consultado por la nueva canción de Tini Stoessel

Por otro lado, además de hospedarse en el hotel boutique La María, Camila y su pareja optaron por comer el restaurante Azafrán, a lo que ella destacó: "Merecida su estrella Michelin", resaltando su servicio y gastronomía. También visitaron la bodega Alfa Cruz, en San Carlos, confesando que es su favorita.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias