¡QUÉ PARTICULAR!

| 15/05/2024

El extravagante peinado de Isabella, la hija de Wanda Nara, para ir al colegio

La mediática compartió una foto de su hija menor luciendo un alocado peinado. ¿Cuál fue el motivo?

El extravagante peinado de Isabella, la hija de Wanda Nara, para ir al colegio

De la misma forma que lo vienen haciendo sus hermanos mayores a medida que crecen, Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, va ganando terreno en las redes sociales y empieza a mostrar todo su carisma para las cámaras. Por estas horas, la pequeña fue protagonista de un momento familiar que su madre quiso retratar.

Los hijos de Wanda han estado adquiriendo una mediatización importante durante estos últimos años. Si bien todavía son muy jóvenes y se desconoce qué camino tomarán en sus vidas, cada uno ha ido teniendo diferente protagonismo dentro de las redes sociales con el paso del tiempo.

El mayor de ellos, Valentino López (fruto de la relación de la empresaria con Maxi López), es quien quizá más atención ha acaparado. El joven ya juega en las inferiores de River Plate siguiendo los pasos de su padre, además de ser un adolescente que con 15 años ya empezó a volar por sus propios medios.

El resto de los hijos de la mediática todavía son muy pequeños. Constantino celebró sus 13 en diciembre del año pasado; Benedicto cumplió 12 en febrero de este año; Francesca viene de cumplir 9 el pasado enero; y, por último, Isabella va por sus 8 años el próximo octubre.

Lee también: Wanda Nara mostró su talento en la TV italiana: revoleó las boleadoras con un malambo y causó furor

Sin embargo, si hay algo que las dos hijas de Wanda absorbieron de su madre es su estilo y glamour. Las pequeñas suelen mostrarse en diferentes producciones fotográficas que protagoniza la conductora de Telefe, demostrando una herencia total en cuanto a elegancia.

Por estas horas, Isabella, la menor de la familia, vuelve a ser noticia por el particular peinado que utilizó para ir al colegio. La niña posó para la cámara del celular de su madre con un hairstyle muy particular: cabello semirrecogido con raya al medio bien tirante, ondas marcadas y rodetitos por toda la parte superior de la cabeza.

Hablamos de un peinado con muchísimo volumen, que como apuesta final incluyó también apliques de cristales plateados que sumaron brillo y glamour. Todo esto no fue porque a la mediática se le dio la gana, sino que tenía que ver con un pedido explícito de la escuela de la niña.

"Hoy 7 AM. 'Crazy Hair' es la consigna del colegio para hoy", escribió Wanda en la publicación que subió a sus historias de Instagram y donde se la puede ver a Isabella con este llamativo peinado. Además, la empresaria le dio crédito al creador de este peinado: "Cuando vivís con Kennys Palacios", agregó, en referencia a su gran amigo y estilista.

Lee también: Wanda Nara mostró cómo se baña y dejó a todos sorpresa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias