¿QUÉ HACE?

| 14/05/2024

A qué se dedica actualmente Brian “Gamuza” Caruso, quien brilló en Cebollitas

Se conoció a qué se dedica actualmente Brian Caruso, quien interpretó a Gamuza en Cebollitas.

A qué se dedica actualmente Brian “Gamuza” Caruso, quien brilló en Cebollitas

Brian “Gamuza” Caruso saltó a la fama gracias al furor que causó Cebollitas en la televisión. Es por eso que con sólo 7 años era reconocido a todos los lugares a los que concurría. Hoy en día, a más de 27 años de su actuación, se conoció qué fue de su vida.

El paso del tiempo produjo cambios en su cuerpo, pero su esencia y su rostro sigue siendo el mismo. “Todavía me reconocen en la calle como Gamuza. Mi cara nunca cambió”, confesó Brian “Gamuza” Caruso sobre cómo quedó grabado en la memoria de la gente por lo que fue su papel en la serie.

En este contexto, el joven actor aprovechó que en 1997 ya había realizado este papel para seguir ligado a esta profesión. Es por eso que participó de Muñeca brava, junto a Natalia Oreiro, entre otras recordadas series. Sin embargo, en 2008, luego de aparecer en Todos contra Juan, decidió alejarse de este mundo.

“En esa época era bastante conocido y era difícil salir a la calle e ir al colegio, pero uno después se acostumbra porque el nivel de vida de una persona cambia de un día para el otro, pasé de ser un chico común a uno híper conocido. Siempre lo tomé con mucho cariño y como una experiencia inolvidable. Me encantó haber vivido esa época, no cambiaría nada”, confesó Brian Caruso, orgulloso de su paso por los medios.

Lee también: La confesión sexual de Flor Peña sobre cómo mantiene viva la pasión con su pareja

En este sentido, luego de estas actuaciones recordadas, optó por pasar al lado más artístico de la profesión, por lo que estudió dirección de cine y apostó por hacerse fuerte en las redes sociales. Tanto es así, que en su cuenta de Instagram acumula más de 30 mil seguidores.

Esto le sirvió de base para lanzarse como Youtuber, que es a lo que dedica su tiempo desde mediados del 2023. En esta plataforma, quien interpretó a Gamuza aprovecha para reaccionar a los capítulos de Cebollita, por lo que cuenta intimidades de las grabaciones y grandes anécdotas.

Sumado a esto, su otro gran proyecto también está vinculado a la serie que le cambió la vida. “Estoy digitalizando con un amigo mucho material viejo de video y con eso vamos a hacer un documental de Cebollitas. Descubrí que tenía mucho material de giras, de teatro y las últimas grabaciones. Tenemos como 50 horas de videos y me gustaría armarlo”, contó en Diario Show.

Lee también: Carmen Barbieri le declaró su amor al Puma Goity: qué respuesta recibió

Te puede interesar
Ultimas noticias