MUY PICANTES

| 14/05/2024

Las duras críticas que recibió Zaira Nara al hacer topless luego de llorar por sus hijos

La modelo recibió duras críticas luego de llorar por sus hijos en una entrevista

Las duras críticas que recibió Zaira Nara al hacer topless luego de llorar por sus hijos

En los últimos días, Zaira Nara realizó una nota con Maru Botana en la cual abrió su corazón, expresó que alejarse de sus hijos es lo que más le dolía y rompió en llanto. Sin embargo, horas más tardes se mostró haciendo topless en Brasil, por lo que la gente la fulminó en las redes sociales.

Es que Zaira Nara se encuentra separada de Jakob Von Plessen, por lo que sus hijos no pasan todo el tiempo con ella, sino que los padres se turnan para estar en familia y no perder el vínculo. Es por eso que contó que lo que más le dolía era tener que alejarse de ellos, pese a que sólo es de forma temporal.

“Es como que entro acá y veo el ruido de los chicos y me falta eso”, contó entre lágrimas sobre lo que siente. Para colmo, Pampita la aconsejó y advirtió de que no es algo pasajero: “Me dijo algo con lo que me sentí muy identificada que fue 'nunca te acostumbrás, no te acostumbrás a tener que compartirlos'”.

Luego del revuelo que se generó por el dolor y las lágrimas que dejó caer Zaira Nara ante el proceso de compartir sus hijos con su ex, se fue de vacaciones a Brasil junto a sus amigas. Por lo que publicó varias fotos en sus redes sociales y algunas elevadas de tono.

Lee también: A qué se dedica actualmente Brian “Gamuza” Caruso, quien brilló en Cebollitas

Es que en una de las fotos que publicó mostrando el lujoso hotel en el que se hospedó en Río de Janeiro, se animó a hacer topless, por lo que posó sólo con la parte de abajo de la bikini mirando el mar y dándole la espalda a la cámara.

Esto provocó que la maldad se hiciera presente en sus redes sociales, dado que varios le reprocharon por sus sentimientos de tristeza y al poco tiempo mostrarse feliz de vacaciones: “Yo también quiero llorar ahí porque extraño a mis hijos”, “Acá no llora por los hijos”, “Yo también quiero llorar ahí porque extraño a mis hijos”, “Acá no duele ser madre”.

Sin embargo, los que lograron desplazar a éstos comentarios fueron los positivos, ya que la gente se hizo escuchar para apoyarla: “Qué bomba que sos”, “Cómo puede ser tan linda”, “La más hermosa de la Argentina”, “¿Podrán?”, “¿Se puede ser tan diosa?” y “Sos perfecta”.

Lee también: La confesión sexual de Flor Peña sobre cómo mantiene viva la pasión con su pareja

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias