¡Bomba!

| 12/05/2024

El desnudo sin filtros de Zaira Nara en las playas de Río de Janeiro

La modelo está disfrutando de sus días en Brasil con amigas y se animó a tomarse una jugada foto que compartió en sus redes sociales.

El desnudo sin filtros de Zaira Nara en las playas de Río de Janeiro

Zaira Nara decidió tomarse un descanso de sus compromisos laborales y se embarcó en una nueva aventura con sus amigas. Desde Brasil, la modelo mostró parte de su escapada y se animó a tomarse una foto al desnudo, tapándose solamente con un abanico, que dejó sin aliento a sus seguidores. 

Leé también: Zaira Nara reveló desde cuando convive con Facundo Pieres, su novio

La conductora es una de las famosas que más comparte su día a día con sus seguidores y realiza publicaciones de todos los looks que usa para sus diferentes campañas o trabajos. En las últimas horas, sumó una postal más de un outfit muy audaz, mientras se encontraba en la pileta y dejó a todos boquiabiertos.  

La modelo, que se encontraba usando una bikini negra, en el momento que estaba pasando una divertida tarde con sus amigas, cuando se animó a hacer un topless. Zaira aprovechó el cautivador paisaje y decidió tomarse una jugada foto para deleitar a sus 8 millones de seguidores, tras darse un chapuzón.

Usando tan sólo un abanico, la conductora hizo un topless muy cuidado y evitó aparecer completamente desnuda en su cuenta de Instagram, ya que la red social podía censurar su provocadora imagen. 

La menor de las Nara se sacó el corpiño y colocó el abanico a la altura de su pecho. Como complemento a su look, sumó unos lentes negros marca Gucci, unos aros de frutilla y un collar tipo cadena. 

En su pelo, se hizo un rodete muy descontracturado y sumó un ramito de flores naturales que se colocó en su cabello recogido. Para la parte de abajo, la modelo se dejó su bombacha cavada negra, que se ataba a sus lados y dejó ver su envidiable bronceado.

Leé también: Zaira Nara reveló por qué no quiere mostrarse públicamente con su novio Facundo Pieres

Al ver la jugada foto, Wanda Nara intervino y se mostró sorprendida: “¿Un desnudo?”. Zaira le contestó a su hermana y le reveló que se trataba de un desnudo “cuidado”. Sin embargo, no fue la única foto que se tomó en topless. 

A su primera imagen, sumó otra captura en la que se la puede ver sentada al borde de la pileta, sin corpiño y de espaldas a la cámara. Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron a las dos fotos y le dejaron emojis de fuegos, pero también varios comentarios: "Más diosa imposible”, “Que bomba”, “Sos hermosa”. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias