GRAN FESTEJO

| 02/04/2024

Las fotos de la pijamada que organizó Zaira Nara para su hija Malaika por su cumpleaños

La modelo le organizó el cumpleaños a su hija y en las redes sociales mostró las mejores fotos.

Las fotos de la pijamada que organizó Zaira Nara para su hija Malaika por su cumpleaños

El pasado lunes, Malaika, la hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, cumplió 8 años, por lo que su madre decidió agasajarla con la organización de su fiesta de cumpleaños un tanto innovadora. Es por eso que decidió hacerle una pijamada con todas sus amigas para celebrar. En sus redes sociales, la modelo fue mostrando cómo ambientó el lugar y más detalles de la velada.

“Feliz cumple Malaika, te amo con todo mi corazón”, escribió Zaira Nara en sus redes sociales junto a uno de los videos en los que mostraba algunos de los detalles de lo que fue la decoración para que la pequeña Malaika pueda recibir a todas sus amigas.

En este sentido, se pudo ver que la modelo colocó dos carpas para darle un tono de campamento y fomentar la idea de la pijamada y dentro de estas dos camas de dos plazas, para que las amigas de su hija puedan quedarse allí descansando una vez que agoten su energía.

Sumado a esto, también tuvieron la posibilidad de tener un momento de spa, ya que junto a las camas había una mesa con algunos almohadones para sentarse. Allí, se colocó todo lo necesario para hacerse una rutina de skin care y relajarse todas juntas.

Lee también: Cuál es la estrategia de los fanáticos de Furia para llevarla a la final de Gran Hermano

Además, para la hora de la merienda, Zaira Nara se encargó de que las pequeñas tengan todo lo que deseen. Es por eso que en la mesa se pudieron ver galletitas de todos los sabores, facturas, increíbles tortas y otros bocadillos dulces. Mientras que para el momento del desayuno, la modelo también mostró que había más tortas y algunos sandwiches de miga para acompañar.

La pijamada fue todo un éxito, ya que algunas horas avanzado el comienzo, Zaira Nara mostró en sus redes sociales que las amigas de Malaikas ya habían disfrutado del spa y otras posaban muy divertidas con las mascarillas o mismo con las rodajas de pepino en los ojos.

La gran sorpresa de la fiesta la dio Wanda Nara con su aparición, ya que Francesca e Isabella pudieron estar presentes en el cumpleaños de su prima, por lo que se pudo ver la felicidad en el rostro de las pequeñas cuando se reunieron.

Lee también: Las fotos de la despedida de soltera de Carolina Amoroso en Río de Janeiro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias