18/02/2024

Zaira Nara fue furor en Brasil con sus fotos en microbikinis

La hermana de Wanda Nara se robó todas las miradas en Brasil en medio de sus vacaciones.

Zaira Nara fue furor en Brasil con sus fotos en microbikinis

En medio de su ajetreada agenda laboral y su pleno romance con Facundo "Polito" Pieres, Zaira Nara deslumbró en Trancoso, un encantador distrito en Porto Seguro, Brasil. La modelo argentina compartió con sus seguidores de Instagram una serie de impactantes fotografías que fusionan a la perfección su trabajo y momentos de placer en este destino paradisíaco.

En las imágenes subidas por Zaira Nara, resalta su elección de micro bikinis que han capturado la atención de todos. Desde un vibrante diseño batik multicolor con detalles en tonos neón, acompañado de accesorios metálicos plateados, hasta cautivadores diseños monocromáticos que realzan su figura y están en sintonía con las tendencias actuales de moda de playa. La versatilidad de los bikinis elegidos por Zaira, que permiten ajustes para modificar la altura de la parte inferior del bikini, no solo refleja su buen gusto, sino que también establece tendencias entre sus seguidores y el público en general.

El álbum de fotos compartido por la modelo no solo destaca su estilo casual de verano y su elección de moda, sino que también revela su romance con Facundo "Polito" Pieres. Posando de noche a orillas del mar, Zaira luce un traje de baño cavado y tricolor, muy original.

La microbikini batik amarilla, naranja y con detalles negros, regulable, permite ajustes para transformarla en tiro alto o bajo, pero la modelo prefiere llevar las tiras bien arriba, marcando tendencia con su estilo único.

"Buenas noches, Trancoso", expresó Zaira Nara al pie de las imágenes, compartiendo así momentos significativos de su escapada laboral en este destino brasileño. La elección de Trancoso no solo resalta su compromiso con el trabajo, sino que también pone de manifiesto la combinación perfecta entre el placer de disfrutar de la belleza natural del lugar y la exigencia de su ascendente carrera en el mundo de la moda y el estilo.

Te puede interesar
Ultimas noticias