UNA ESTRATEGIA MUY CREATIVA

| 15/05/2024

Se conoció cómo las hijas de Nicole Neumann convencieron a Manu Urcera de agrandar la familia

Sienna y Allegra idearon un gran plan para persuadir al piloto de carreras de poder sumar un nuevo integrante a la familia. ¿Cómo lo hicieron?

Se conoció cómo las hijas de Nicole Neumann convencieron a Manu Urcera de agrandar la familia

Ya entramos en la cuenta regresiva para el nacimiento de Cruz, el hijo que espera Nicole Neumann junto a Manu Urcera. El bebé llegará a este mundo en los primeros días de junio según los pronósticos médicos, por lo que todos con ansias esperan este dulce momento familiar.

Sin embargo, en vísperas a darle la bienvenida a Cruz, las hijas de Nicole, Sienna y Allegra, le hicieron un inesperado pedido al piloto de carreras. ¿De qué se trata? De un integrante más que quisieron sumar a la familia y que el propio Urcera se animó a exponer en sus redes sociales.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el corredor mostró una muy original presentación que las hijas de su esposa armaron para llegar a su corazón y poder adoptar a un perrito. La idea de las niñas era, claro está, tratar de convencerlo de que acepte la propuesta.

"El trabajo que hicieron las chicas para convencerme que recibamos un nuevo integrante en la familia", escribió el marido de Nicole junto a emoticones de risas y corazones, y arrobando no solo a la modelo sino también a sus hijas, para que todo esto quede documentado como un momento familiar muy gracioso.

Lee también: La dulce historia detrás de la nueva perrita que adoptó Nicole Neumann: "Mis hijas me..."

La presentación que hicieron Sienna y Allegra comenzaba con una frase que decía: "8 razones por las cuales deberíamos adoptar al cachorro". Entonces, detallaron: "Razón Número 1: Porque el bebé cuando nazca va a tener muchos perritos, los va a querer mucho y los perritos lo van a cuidar a Cruz".

"Razón Número 2: Porque a mamá se le murió Shiva, que también era un bulldog y ella era muy pegada", escribieron. Y siguieron: "Razón Número 3: Porque es muy lindo, tierno y nadie lo adoptó. Razón Número 4: Porque estamos dispuestas a cuidarlo y educarlo. Razón Número 5: Porque es cachorro y lo podemos educar desde chiquito".

Y cerraron con otros tres motivos más: "Razón Número 6: Para que Loli tenga un nuevo amigo cachorro, como ella y Anita. Razón Número 7: Porque le podemos poner Hamilton como el corredor de Fórmula 1. Razón Número 8: Porque somos mayoría las que lo queremos".

Al ver el posteo de Manu con la presentación que hicieron, Allegra compartió dicha historia en sus redes y escribió: "Jaja te amamos, gracias". Así, no solamente quedó expuesto que el piloto las autorizó a adoptar el cachorro, sino que además deja en claro la buena relación que tiene él con las hijas de Nicole.

Lee también: Yanina Latorre contó un secreto fuerte sobre la mamá de Manu Urcera, Nicole Neumann y la interna de la familia

Te puede interesar
Ultimas noticias