EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA AL ALCANCE DE LA MANO

| 15/05/2024

Pese al momento dificil del país, ACH Construcciones sigue creciendo

Pese al momento dificil del país, ACH Construcciones sigue creciendo

La posibilidad de tener la casa propia de una forma rápida y económica sigue a disposición a cargo de ACH Construcciones, quienes pese al clima no dejaron de trabajar en la entrega de casas a todos los clientes que ya disfrutan de su propio hogar. 

Es por eso que Daniel Pardo dialogó con Hernán Doliani, Gerente Comercial Nacional de ACH Construcciones, para el programa "Chocolate por la noticia" emitido por El Cordillerano Radio. 

Hernán contó que "en este momento estamos muy contentos porque pese a que la situación del país pudimos desarrollar un call center nuevo, tomamos un gerente comercial nuevo, abrimos tres provincias nuevas y habilitamos el carro de e-comerce para que la gente pueda comprar online porque creemos que todo va a mejorar con respecto a la vivienda.  Seguimos trabajando en la construcción de viviendas en seco, mucho más económicas que la construcción tradicional de ladrillo y eso acerca a mucha gente porque esta alternativa también es más rápida. En este momento estamos entregando casas termoacústicas que sirven para todo tipo de clima".

Además aclaró que "en Bariloche estuvimos con varias entregas llegando a las 16 casas en esta última logística y hoy mismo estamos  entregando casas en el barrio Frutillar. A pesar de que nos sorprendió el clima teníamos que cumplir y le pusimos todas las ganas y pudimos cumplir con los plazos. Por lo que seguimos firmes y seguimos creciendo con una mirada positiva. La gente puede visitarnos en nuestro local propio de Galería Paseo de la Catedral (Mitre 442- local 16) o mandando un mensaje al número 2944926008. Para la gente que nos lee queremos decirles que somos una constructora nacional que estamos en dieciseis provincias argentinas y en Bariloche estamos hace cinco años con más de cien casas entregadas. Nos dedicamos a la construcción y venta de casas en seco, con diseños a medidas y al momento tenemos dos planes de financiación. La primera es una venta de contado con una entrega de 70% de la casa y el resto a financiar. La segunda opción es para aquellos que quieren hacerlo como un ahorro o una inversión tenemos ofrecemos el plan de la casa 100% financiada donde el cliente elige una cuota que va pagando mes a mes y cuando llega al 70% ya le entregamos la casa".

En relación a los beneficios de las casas Hernán destacó que "estas casas termoacústicas tienen la ventaja de brindar un ahorro calórico al ser térmicas, eso hace que puedan ahorrar calefacción en invierno y en verano solamente con el calefactor al mínimo alcanza porque son casas muy frescas. Sin dejar de mencionar la rapidez de la construcción, desde que el cliente solicita la casa en veinte días la armamos y cuando estamos en el lugar en dos o tres días la casa queda lista. Además cualquier rotura se puede corregir sin picar paredes ni nada. Sin dejar de mencionar que externamente se puede decorar como quiera. Lo que más destacamos es que somos rápidos, económicos y de prestaciones increíbles para cada casa".

Finalmente destacó el trabajo "bajo la nieve, teniendo todos los cuidados pero sin frenarnos porque tenemos más de 40 casas por entregar asique no podemos parar. Ayer se suscribieron siete personas nuevas por lo que quermos dar gracias a todos los que nos eligen y nos recomiendan. Así como también agradecer a los vecinos que ayudan a las cuadrillas. Es por eso que todos aquellos que quieran averiguar que sepan que lo pueden hacer sin compromismo o pueden consultar por medio de la web, ya que se pueden ver los precios y poder constatar los testimonios que son nuestro mejor aval, poder destacar la experiencia del cliente y Más allá de lo que charlamos en la nota, queremos destacar que tenemos cinco carpetas con flete y equipamiento de regalo. Podés conocer nuestro Newsletter y no perderte ninguna novedad podes suscribirte haciendo click en https://achconstrucciones.com.ar/newsletter/ ".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias