¿HUBO PIÑAS?

| 15/02/2024

Martín Demichelis habló sobre los rumores de su pelea con un jugador en el vestuario de River

Tras la desobediencia de Esequiel Barco, el vestuario de River estuvo picante en el entretiempo y los rumores indican que hubo golpes de puño. ¿Qué pasó?

Martín Demichelis habló sobre los rumores de su pelea con un jugador en el vestuario de River

En River se armó la polémica luego de que Esequiel Barco errara dos penales y desobedeciera a Martín Demichelis que le marcó que debía patear Borja. Esto generó polémica y el DT lo sacó en el entretiempo. Para colmo, el futbolista y el entrenador salieron al segundo tiempo con marcas en el rostro, lo cual provocó rumores de peleas en el vestuario.

Durante el encuentro entre River y Atlético Tucumán, Barco tuvo en su pie derecho la posibilidad de adelantar al equipo en el marcador. Sin embargo erró en dos oportunidades y desobedeció a Martín Demichelis, por lo que este decidió sacarlo en el entretiempo.

"Respecto a la jugada de Esequiel a cualquiera le puede pasar errar un penal, consideré que no estaba emocionalmente para que siguiera jugando en el segundo. Es un gran chico. Quería participar porque todavía no había convertido", marcó el entrenador tratando de bajarle la espuma a la polémica.

“Cualquiera de los dos son encargados de patear y los chicos tienen que resolver en el campo dependiendo de sus propias sensaciones. Cuando agarró Esequiel ahí sí participé en pedirle que fuera Miguel (Borja), no se dio y el desenlace ya es conocido”, aclaró Martín Demichelis.

Lee también: La foto vintage de Barby Franco y Fernando Burlando por el Día de los Enamorados

En cuanto a la conversación que tendrá con el jugador de River por desobedecerlo, explicó: “Eso es a libre interpretación del afuera. Lo que haya que hablar puertas adentro lo haremos. Esequiel ya pidió disculpas, es un jugador muy desequilibrante. Luego del segundo penal se vio en situaciones erráticas que para él son atípicas y consideré que no estaba al 100% emocionalmente”.

Sin embargo, más allá de sus palabras, lo que en verdad deseaba saber el público era qué sucedió en el vestuario de River durante el entretiempo, ya que ambos salieron a la cancha con marcas en el rostro que podrían ser de golpes de puños.

En este sentido, cuando Martín Demichelis se retiraba del vestuario algunos periodista lanzaron la consulta de manera informal, a lo que el entrenador eligió sonreirles y tratar de aclarar para que no haya malos entendidos. "Es un hongo, es un hongo", aclaró sobre la marca en su rostro.

Por su parte, a Esequiel Barco se lo pudo ver con un golpe debajo de su ojo derecho. Sin embargo, se retiró del estadio sin dar declaraciones, por lo que sólo los presentes saben lo que ocurrió.

Lee también: El cambio de look de Fausto, el hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias