AMOR CONFIRMADO

| 20/05/2024

Griselda Siciliani confirmó que se encuentra enamorada y en pareja con Luciano Castro

Tras los rumores, se confirmó el romance entre los actores por boca de la propia Griselda Siciliani.

Griselda Siciliani confirmó que se encuentra enamorada y en pareja con Luciano Castro

Pese a negar los rumores hace pocos días, finalmente se confirmó que Griselda Siciliani y Luciano Castro se encuentran en pareja. Es que la propia actriz terminó confirmando que la relación se encuentra dando sus primeros pasos luego de que él finalizara con Flor Vigna.

Luego de su último romance, Luciano Castro fue vinculado con varias mujeres en poco tiempo. Es por eso que desde hace ya varias semanas que se lo vincula de forma amorosa con Griselda Siciliani. Si bien esto fue desmentido, la propia actriz terminó confirmando en Intrusos que el amor es un hecho.

Se debe a que, tanto Laura Ubfal como Guido Záffora, recibieron la misma información por parte de la actriz. Es que si bien ella marcó que "No me gusta mucho hablar del tema", al ser consultada por la veracidad de estos rumores, y si es verdad que se encuentran entablando una relación amorosa, ella respondió: "Si".

Como si esto no fuese suficiente confirmación, sumó una carita con los corazones en los ojos, por lo que todos en la mesa confirmaron que es una señal de que ella se encuentra enamorada. "A mi me dijo que está muy bien y ellos ya tuvieron una relación hace muchos años", comentó Guido Záffora sobre su información.

Lee también: Las fotos del cumpleaños sorpresa que Michael Bublé le organizó a Luisana Lopilato

Además, se filtraron imágenes de Luciano Castro y Griselda Siciliani compartiendo momentos como pareja: "LAM mostró fotos de ellos cenando y a mi me llegaron fotos de ellos en el estacionamiento del teatro".

Más allá de la palabra de la protagonista, se espera por la aparición de ambos en público: "Hoy es la función de prensa de la obra de teatro que protagoniza Siciliani con Adrián Suar, hay que ver si ahí se anima a dar más detalles sobre la relación que tienen".

Vale recordar que, si bien es toda una novedad la confirmación de la relación, Luciano Castro y Griselda Siciliani ya tienen antecedentes como pareja. Se debe a que, antes de que él estuviera con Sabrina Rojas, tuvieron un affaire. Es por eso que luego de lo que fue la separación con Flor Vigna, ambos consideraron que era un buen momento para darse otra oportunidad en el amor.

Lee también: Nació León, el segundo hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: las fotos

Te puede interesar
Ultimas noticias