LO DIJO

| 15/05/2024

La fuerte confesión de Adrián Suar sobre su separación de Griselda Siciliani

El actor habló sobre su romance con su ex y no temió a la hora de hacer una fuerte confesión.

La fuerte confesión de Adrián Suar sobre su separación de Griselda Siciliani

El paso del tiempo curó las heridas y permitió que Adrián Suar y Griselda Siciliani puedan volver a trabajar juntos en una nueva obra de teatro. En la antesala de ésto, el actor habló y realizó una dura confesión respecto a cómo vivió su separación de la actriz.

Es que Adrián Suar y Griselda Siciliani rompieron los prejuicios y anunciaron que volverán a trabajar juntos luego de lo que fue el romance que los tuvo unidos por 8 años y que llegó a fin en 2016. Es que pese a terminar la relación, entre ellos siempre hubo buena onda debido a que en el medio se encuentra Margarita, la hija que tienen en común.

Ahora, la pequeña podrá verlos por primera vez codo a codo arriba del escenario, ya que estrenarán Felicidades, en el Teatro El Nacional. Es por eso que para promocionar lo que será el lanzamiento, ambos pasaron por Bondi, el canal de streaming en el que Ángel de Brito tiene un programa y hablaron de todo.

Por supuesto que uno de los temas principales fue la separación de ellos como pareja, ya que causa revuelo verlos juntos luego de lo ocurrido. "Cuando acepté la propuesta de hacer teatro pensé en toda la pavada que iban a decir de 'están juntos de nuevo', porque yo no hablo de esas cosas, y pensar que iba a tener que lidiar con todo eso, era pesado", comenzó marcando Griselda Siciliani sobre lo que la hizo dudar en un momento.

Lee también: El filoso comentario de Mirtha Legrand contra los políticos: “A ciertos personajes habría que…”

En este sentido, a medida que pasaban las preguntas se iban soltando los protagonistas. Incluso la actriz confesó que nunca habían sido entrevistados en conjunto: "Es la primera entrevista que damos juntos en la vida".

Pero a medida que se avanzaba, las cosas se ponían más picantes, por lo que De Brito fue al hueso: "¿Volverían?". Por lo que Griselda Siciliani fue contundente: "No, eso es lo mejor que tenemos". Mientras que Adrián Suar bromeó: "Esto es como una serie de televisión que son como ocho o siete temporadas".

Seguido de esto, el clima acompañó para que Adrián Suar se confiese respecto a la separación. Es que ante la consulta sobre si les costó separarse, el actor no tuvo otra opción que decir la verdad: "Sí, a mi me costó mucho".

Por su parte, la actriz lo habría llevado mejor: "A mí me costó también. Puede ser que sea más determinante. Igual en este caso éramos dos personas con mucho orgullo y dignidad, y entre los dos dijimos hasta acá llegamos".

Lee también: Zoe expuso el miedo más grande de Furia en Gran Hermano: “Ella sabe que…”

Te puede interesar
Ultimas noticias