¡Picante!

| 21/01/2024

Con qué pregunta Mirtha Legrand dejó mal parado a Suar

La conductora descolocó al actor con una picante consulta sobre lo que le atrae de una mujer.

Con qué pregunta Mirtha Legrand dejó mal parado a Suar

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de eltrece con su primer programa del 2024 y tuvo entre sus invitados a Adrián Suar. Durante “La Noche de Mirtha”, la conductora le hizo una picante consulta al actor sobre las mujeres y al productor televisivo no le quedó otra que darle el gusto a La Chiqui. 

Adrián fue a su programa para presentar su último trabajo, la película “Jaque Mate” junto con su compañera de elenco, Maggie Civantos. En diálogo con la conductora, el actor se sinceró sobre lo que más le gusta del sexo opuesto, luego de estar en pareja con algunas de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. 

Leé también: Pampita reveló cuánto pesa y Mirtha Legrand tuvo una inesperada reacción

“¿Qué te enamora de una mujer, Adrián?”, le consultó Mirtha Legrand, filosa como siempre y Suar quedó asombrado por la facilidad que tiene la conductora para cambiar rápidamente de tema. “Sos única”, exclamó. 

“¿Qué es lo primero que le mirás a una mujer? La boca, la nariz, los dientes. Los ojos. Decime la verdad, no mientas”, continuó Mirtha, explayándose un poco más para guiar a su invitado y obtener una respuesta jugosa. 

“En realidad son varias cosas. Podría quedar bien y caer en el lugar común del alma, que también es cierto”, explicó el actor, pero la conductora quiso saber qué aspecto físico de la mujer lo atrae: “La verdad es que, físicamente, los ojos, la sonrisa. La energía”.

Leé también: A quién irá a ver Mirtha Legrand en Mar del Plata

”¿El buen humor?", continuó Mirtha con sus preguntas y Suar confirmó: "Sí, claro". "¿La figura? ¿Las piernas?", agregó la conductora, dejando perplejo al productor: "No... bueno puede ser. Perdón, perdón... es que voy pensando”. 

"Tuviste mujeres muy bonitas, Araceli (González) es preciosa... ¿Te ves con Araceli?", le retrucó. "No, hace mucho que no la veo", le contestó sin problemas. "¿Con (Griselda) Siciliani te casaste?, lo indagó nuevamente, sin darle demasiado tiempo para pensar. "No, no nos casamos”, sostuvo y aprovechó para mandarle un saludo a su hija Margarita, de 11 años, fruto de su relación con la actriz. 

Te puede interesar
Ultimas noticias