¡Lo dijo!

| 26/11/2023

Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez

La conductora habló del político y la humorista con Guadalupe Vázquez y reveló qué le molestó de la pareja.

Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez

Mirtha Legrand recordó el paso de Javier Milei y Fátima Florez por su programa, a una semana de las elecciones, donde el candidato por La Libertad Avanza se consagró como el próximo presidente de la Nación. En medio de su charla con Guadalupe Vázquez, habló sobre la relación del político con su pareja y sacó a la luz qué le desagradó de los flamantes novios.

“¿A vos te parece que debe continuar con Fátima?”, le consultó Mirtha a la periodista. “Es rara esa relación. Vos que los tuviste acá, ¿qué decís?”, quiso saber y la conductora hizo una importante confesión. 

Leé también: Las empresas de turismo le piden a Javier Milei que el Pre Viaje siga con "otro nombre"

“Me parece que están muy enamorados, los dos. Yo en el momento dije ‘son raros’. Me salió del alma, aquí estaba Fátima y aquí Milei y sólo lo dije, para mí ‘son raros’. Pero ella está muy enamorada”, le comentó 

“¿Vos la viste enamorada?”, la indagó la politóloga. “Sí, sí, sí. A una persona muy amiga mía le confesó que está muy enamorada, y él también me pareció”, confirmó Mirtha, tirando por el piso las dudas que existen sobre la pareja. 

Justo apareció en un momento en donde había mucha duda sobre la vida de él. Lo único que se sabía que tenía a los perros clonados, la relación con la hermana y hay muchas sospechas porque justo le apareció una novia de un día para el otro, en un momento de campaña, donde no tienen tiempo de nada, la verdad. ¿En qué momento la sedujo? No sabemos”, se despachó la periodista.

Leé también: Javier Milei suspendió su viaje espiritual a Estados Unidos

“Fue acá”, sumó Marcelo Bonelli. Mirtha recordó cómo fue la noche del 7 de septiembre, cuando los enamorados se presentaron en su programa y reveló qué le molestó de la pareja. “Se tomaban la mano... Yo no sé hacerlo, pero se hacían el corazoncito ¡Ay, lo odio ese corazón! ¡Lo odio!”, sostuvo la Chiqui, indignada.

“Se hacían así como los adolescentes, muy lindo. Ojalá que le traiga estabilidad emocional, porque no es fácil ser presidente de un país”, cerró Guadalupe sobre lo que le espera a Javier Milei al frente de la Nación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias