¿QUÉ LE DIJO?

| 14/11/2023

Pampita reveló cuánto pesa y Mirtha Legrand tuvo una inesperada reacción

La modelo estuvo como invitada en el programa de la Chiqui y tuvieron un debate por la delgadez de la famosa.

Pampita reveló cuánto pesa y Mirtha Legrand tuvo una inesperada reacción

Pampita es sin dudas una de las mujeres más bellas de la Argentina. Más allá de tener una trayectoria muy respetada, siendo una trabajadora casi compulsiva, también es dueña de una figura extraordinaria que despierta la envidia de todos. Y es que, no cualquiera puede mantener el físico que luce la modelo y ella es una experta en ese campo.

Muchos se preguntan cómo hace Pampita para lucir tan espléndida, y esto teniendo en cuenta la colapsada agenda laboral que tiene y que además se dedica a la crianza de sus hijos, por lo que no le queda mucho tiempo para entrenar como otra persona lo podría hacer.

Por ese mismo motivo, quien tomó la palabra y decidió sacarse la duda fue Mirtha Legrand. Fiel a su estilo y siempre tan directa -que a veces convengamos le ha traído alguna que otra complicación o polémica-, la conductora no quiso esquivar la cuestión y aprovechando que tuvo como invitada a la modelo le lanzó una inesperada pregunta.

¿Qué sucedió? Resulta que la exconductora de El Hotel de los Famosos confesó ser una persona que no se cuida demasiado en las comidas, contrariamente a lo que se cree. Fue entonces cuando la Chiqui se animó a indagar sobre la manera en la que mantiene un peso tan bajo.

Lee también: La sorprendente advertencia de Pampita a Marcelo Tinelli por las gastadas a Boca

“Qué rico parece ese postre, qué buen aspecto tiene”, lanzó la conductora viendo el menú que habían preparado el sábado en su programa, La noche de Mirtha. “¿Vos comés de todo, Caro?”, preguntó luego la presentadora de eltrece, dirigiéndose hacia la modelo y ansiosa por develar el misterio.

La invitada respondió que sí, por lo que Mirtha se sorprendió y rápidamente se quedó con la sensación de querer saber más. Fue entonces cuando, siempre con respeto y esa eterna sonrisa que nunca parece borrarse de su rostro, Pampita logró salir del rulo con elegancia.

"Mi genética es así. Al contrario, si trabajo mucho me pongo muy flaca y tengo que comer más todavía. Voy para abajo, en lugar de ir para arriba. Pero soy así, no sé, mis huesos…”, explicó la jurado del Bailando. La respuesta sorprendió a la conductora, que quiso profundizar en una nueva cuestión.

Mirtha fue más a fondo y quiso saber cuánto pesaba, a lo que Pampita no dudó un segundo y le dijo 52 kilos. Pero a la conductora no le pareció demasiado saludable ese número, aunque estimó que podía ser un poco menos el que le había dicho. “Es poco 52, pero pensaba menos”, dijo, mientras que la invitada justificó: “Porque soy chiquita yo de tamaño”.

Lee también: ¿Pasó algo? Barby Franco reveló en qué nivel está su amistad con Pampita

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias