SE LAMENTÓ

| 20/05/2024

Delfina Gerez Bosco confirmó su noviazgo y Martín Coggi, su ex, expresó su dolor: “Yo seguía enamorado”

El ex boxeador expresó su dolor luego de que su ex confirmara que está en pareja con Ricky Diotto.

Delfina Gerez Bosco confirmó su noviazgo y Martín Coggi, su ex, expresó su dolor: “Yo seguía enamorado”

Delfina Gerez Bosco confirmó que se encuentra en una relación con Ricky Diotto, por lo que Martín Coggi, su ex pareja, no temió a la hora de expresar el dolor que sintió por esta noticia. Tanto es así, que confesó que aún se encontraba enamorado de la modelo que ya dio vuelta la página.

“Estoy saliendo con Ricky. Estamos iniciando la relación”, expresó Delfina Gerez Bosco para romper el corazón de Martín Coggi, con quien estuvo en pareja hasta hace algunas semanas y que aún tenía la ilusión de poder recomponer esta relación. Sin embargo, ella contó que su vida está abocada a su nueva relación: “Nos conocimos hace poco por amigos en común”.

En esta sintonía, luego de lo que fue la confirmación de su nueva relación, el ex boxeador argentino visitó el programa Empezar el Día, por lo que allí se sintió con la comodidad necesaria como para abrir su corazón y expresar qué es lo que siente ante esta confirmación.

“Hasta ese momento yo seguía enamorado de ella”, indicó Martín Coggi, quien además aclaró que “la decisión de separarse fue de ella”. Sin embargo, ahora que confirmó que se encuentra en pareja con Ricky Diotto, cambió de postura: “Yo hoy no quiero estar con ella”.

Lee también: Dónde y cuándo fue la discusión pública entre Emilia Attias y el Turco Naim que terminó con el romance

“Yo le dije que si ella no se sentía en ese momento como para pelearla y volver a intentar ser lo que habíamos sido, estaba perfecto, claro. Obviamente con dolor, sí, claro que sí”, indicó el ex boxeador sobre la charla que tuvo con Delfina Gerez Bosco al separarse en febrero de este año.

En esta sintonía, siguió abriendo su corazón: “Si le doy una posibilidad, una oportunidad a alguien para que esté al lado mío, y yo me tomo el atrevimiento de estar al lado de alguien, viviendo cosas fuertes. Estar con el hijo, acompañarla, estar. Yo por momentos cuando pasa algo, estar para poner el hombro. Bueno, si yo me tomo ese atrevimiento, claro que miro para adelante”.

“Seguíamos por amigos en común, en eventos, en reuniones, en salidas. Seguíamos compartiendo desde el lado de la amistad. Yo digo como amigo, pero obviamente yo te digo como amigo por el hecho de que no sos pareja. Pero sí, obviamente”, indicó dejando en claro que las cosas no terminaron mal entre ellos, ya que incluso mantenían conversaciones.

Lee también: Cómo fue el casamiento secreto de Jimena Cyrulnik: “Fui cuidadosa para que no se entere…”

Te puede interesar
Ultimas noticias