FELICIDAD PLENA

| 20/05/2024

Nació León, el segundo hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: las fotos

La modelo y el extenista subieron algunas postales en donde mostraron a su segundo hijo en las redes sociales.

Nació León, el segundo hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: las fotos

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco se convirtieron en padres por segunda vez hace poco. La modelo y el extenista agrandaron la familia con la llegada de su segundo hijo, León. Recientemente, presentaron al pequeño con un emotivo posteo en Instagram, en el que también aparecía Noah, el mayor.

En su momento, la pareja se mostró muy feliz con la llegada de su segundo hijo, algo que anunciaron a través de sus redes sociales. "Bendecida con otro angelito en camino”, escribió la modelo en un posteo que hizo junto a su primer hijo, publicación que también compartió Pico Mónaco en su perfil.

Desde ese entonces, la modelo no paró de lucirse ante las cámaras y enseñó con orgullo el proceso de gestación. Incluso continuó llevando a cabo sus obligaciones laborales, entre las cuales se destacaron sesiones de fotos y su participación en ciertos eventos públicos, de los cuales compartió algunas postales.

De hecho fue la propia modelo griega fue quien también se encargó de subir las primeras imágenes de su bebé en su cuenta de Instagram. Subió una serie de imágenes que muestran cómo son los primeros días del bebé, en lo que fue la presentación oficial del niño.

Lee también: La mujer de Pico Mónaco mostró cómo le creció la panza mientras espera su segundo hijo

“Una semana llena de amor, nuestros corazones están tan llenos”, escribió la también diseñadora de modas en su posteo donde se pudieron apreciar las primeras imágenes del bebé. Se lo puede ver junto a sus padres y también en momentos muy dulces con su hermano mayor.

Cabe recordar que la familia está viviendo hoy en Miami, por lo que se pueden ver imágenes del exterior de la casa que tienen en el Estado de Florida como así también otras postales en el hospital, donde se lo puede ver Noah llevándole un ramo de flores amarillas a su mamá y hermanito menor.

Semanas ante de su nacimiento, la esposa de Pico Mónaco dio detalles del nombre del hijo en camino. "Bebé León está en camino. No puedo esperar para conocerte pequeño ángel", había expresado en sus redes, un nombre que tiene un significado muy fuerte, simbolizando el poder y la justicia, que define también a una persona fuerte y sabia.

La historia de amor entre Diana y Pico comenzó en 2019, durante un partido del Rolland Garros en París. Meses antes habían compartido un viajo romántico a Chicago y hasta había celebrado el cumpleaños número 29 de la modelo. Sin embargo, fue en Francia donde blanqueó su relación de manera pública. Desde entonces, fueron construyendo una conmovedora y hermosa familia que por estas horas sumó un nuevo integrante.

Lee también: La felicidad de Jimena Barón por el gran logro de su hijo Momo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias