GRAN FESTEJO

| 20/05/2024

Las fotos del cumpleaños sorpresa que Michael Bublé le organizó a Luisana Lopilato

La actriz celebró su cumpleaños número 37 gracias a la fiesta sorpresa que organizó su pareja.

Las fotos del cumpleaños sorpresa que Michael Bublé le organizó a Luisana Lopilato

Michael Bublé estuvo a la altura de la celebración del cumpleaños número 37 de Luisana Lopilato, ya que organizó una gran fiesta sorpresa a la cual acudieron los amigos de la pareja. En las redes sociales, ambos dejaron entrever cómo fue este tierno momento y los detalles de la organización.

Sucede que Michael Bublé alquiló un enorme salón para celebrar el cumpleaños de Luisana Lopilato. Es por eso que lo decoró de forma minuciosa, con globos, guirnaldas, luces y todo lo necesario para vivir una fiesta a pleno con su pareja y sus amigos más cercanos.

Es que el cantante canadiense optó por guardar todo en secreto, ya que le mencionó a su pareja que prepararía algo simple y sin lujos. Sin embargo, a la hora de ingresar al salón se topó con sus grandes amigos listos para difrutar de una fiesta que estuvo organizada con grandes actividades para entretener y divertir a los invitados.

Entre las actividades que Michael Bublé preparó para su esposa, por supuesto que estaba el tiempo que iban a dedicarle a la música fuerte y el baile. Sin embargo, eso no fue todo. Es que también optó por organizar un karaoke en el cual la cumpleañera su lució despertando la aclamación de los presentes.

Lee también: Nació León, el segundo hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: las fotos

Sumado a esto, en las redes sociales se pudo ver que los invitados tenían a su disposición unos sellos con la cara de Luisana Lopilato, ya que todo se tornaba alrededor de la verdadera protagonista.

En lo que respectó al look de la actriz argentina, ella se mostró sencilla pero siempre a la moda. Es que eligió un conjunto sastrero de color verde oliva. Lo destacado del chaleco eran los botones en color dorado, mientras que su pantalón era recto y permitía ver sus zapatos elegantes de color negro con una importante plataforma.

A todo esto, en sus redes sociales, Michael Bublé se lució con un tierno saludo en este día tan especial para ella: “¡Feliz cumpleaños a mi esposa sexy! Sos la persona más grande que he conocido! Un 11 que aceptó casarse con un 6,8 y por eso estoy eternamente agradecido”.

Lee también: La felicidad de Jimena Barón por el gran logro de su hijo Momo

Te puede interesar
Ultimas noticias