ALGO RARO HAY

| 21/05/2024

Gran Hermano: el tenso momento entre la madre y el novio de Zoe que terminó en llanto

La joven estuvo presente en el Debate junto a su madre Aixa y su novio Manuel, pero la situación terminó en lágrimas y con acusaciones cruzadas.

Gran Hermano: el tenso momento entre la madre y el novio de Zoe que terminó en llanto

Zoe Bogach viene de ser la última eliminada de Gran Hermano. La joven quedó eliminada el pasado lunes en una votación positiva, dentro de la cual su madre Aixa habría influido de manera determinante hacia su imagen y se la apunta como uno de los detonantes a su eliminación.

Este lunes por la noche, en una nueva emisión de El debate de GH, Zoe estuvo presente en el piso del programa para hablar de su estadía dentro de la casa y se generó un muy tenso momento entre la madre y el novio de la participante, quienes se cruzaron fuerte y públicamente mientras ella estaba aislada en el reality.

Entre Aixa Abasto, la madre de Zoe, y Manuel Ibero, el novio de la joven, existen diferencias de posturas que los ponen en veredas opuestas. Incluso él la amenazó con llevarla a la Justicia, y anoche tuvieron que coincidir en un debate en el cual afloraron todos esos cortocircuitos.

Para poner un poco de contexto, Manuel había señalado que iba a iniciarle acciones legales a su suegra luego de que se difundieron unos audios donde la mujer lanzaba graves acusaciones contra él y, por supuesto, se mostraba en contra de la relación que mantenía con su hija.

Lee también: Los mejores memes que dejó la eliminación de Zoe de Gran Hermano

Habiendo sido este un tema de público conocimiento, a Zoe le preguntaron por la relación entre su madre y su novio, algo que la descolocó: “Antes de entrar a la casa estaba todo bien y ahora no entiendo. No sé qué pasó, pero lo hablaremos fuera de cámara”, dijo.

Pero el conductor Santiago del Moro buscó saber más y le preguntó a Aixa, que lo cruzó de inmediato: “Dejame terminar, por favor. Santi. Disculpame. Esto es algo que pedí que no lo mencionen. Lo pedí expresamente para cuidar su cabecita porque ella no sabe nada. Es un tema largo y complejo y no me parece que hay que tocarlo frente a Zoe”.

“Es un reality show y Zoe se pasó 5 meses pidiendo por él. No tiene nada malo. Son cuestiones personales que la pueden tener y dirimir”, le dijo Del Moro, defendiendo su postura y el interés por la pregunta, ya que justamente la vida de la joven se hizo pública una vez que ingresó al programa.

Sobre los motivos por los cuales no le llevó fotos del novio a su hija cuando ingresó a la casa, Aixa exclamó: “El tema es que, pobre. Ella lo recibe sin saber nada y lo toma mal, porque claro, los otros chicos recibieron fotos de familia, mandaron de sus parejas, de su marido o de su mujer, como en el caso de Darío. No hay ningún misterio de nada, no hay ninguna mala intención ni nada”.

Lee también: Quién se va esta semana de Gran Hermano según la encuesta de Gastón Trezeguet

Minutos después, la mujer rompió en llanto, a lo que Zoe buscó explicar qué ocurría con ella: “Mi mamá tiene ese miedo conmigo. Me cuida mucho. Ella está orgullosa de eso. Después vamos a hablar, pero también hay que entender que yo ya crecí. Ya puedo aprender sola de mis errores”.

En ese momento, Manuel buscó acercarse un poco a Aixa y dio su postura:  “Yo quiero destacar que Zoe, además de tener una gran mamá que la protege mucho y me hace acordar a mi mamá en ese sentido, tiene un gran padre. Yo no lo veía tanto cuando ella estaba afuera y ahora lo pude conocer más”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias