FELICES POR SIEMPRE

| 20/05/2024

Cómo fue el casamiento secreto de Jimena Cyrulnik: “Fui cuidadosa para que no se entere…”

La modelo y actriz se casó con su pareja y se conoció cuál fue la razón por la que decidió mantenerlo en secreto.

Cómo fue el casamiento secreto de Jimena Cyrulnik: “Fui cuidadosa para que no se entere…”

Para sorpresa de todos, Jimena Cyrulnik anunció este fin de semana que finalmente pasó por el altar y se casó con Facundo, su pareja. Ante las fotos que se comenzaron a difundir en sus redes sociales se conoció la noticia, por lo que explicó cuál fue la razón por la que decidió mantener esto en secreto.

Hace más de 4 años que Jimena Cyrulnik se encuentra enamorada de Facundo, por lo que la relación se encuentra atravesando por un momento sólido y de puro amor. Es por eso que decidieron que era el momento justo para pasar por el altar a reafirmar su relación.

“Él es el hermano de mi amiga, yo estaba separada, él también, y fue espontáneo. Aunque soy amiga de la hermana y ahora cuñada, a él no lo había visto nunca”. comentó hace un tiempo en diálogo con Teleshow la modelo respecto a cómo fue que surgió esta relación con Facundo.

“Me gustó su personalidad, su forma de ser, tan única y especial. Yo estaba tranquila, con ganas de estar sola, pero el amor vino, llegó, no lo busqué, después de conocerlo con el tiempo me enamoré”, aseguró Jimena Cyrulnik marcando como el paso del tiempo logró afianzar aún más la relación.

Lee también: Griselda Siciliani confirmó que se encuentra enamorada y en pareja con Luciano Castro

Fue así como la pareja decidió dar un paso más en la relación, por lo que apostaron por pasar por el altar. Eso sí, tuvieron la cautela necesaria para hacerlo sin que nadie se entere. Es por eso que recién luego de la fiesta, al compartir contenido de lo ocurrido, se dio a conocer la noticia.

“Nos queríamos casar y tomamos la decisión. Fuimos al registro civil, pedimos fecha y pasamos a dar el ‘Sí'. Fui cuidadosa para que nadie se enterara y pudiéramos estar ahí solos”, indicó Jimena Cyrulnik haciendo alusión a cómo le salió todo perfecto, desde la fiesta hasta el deseo de pasar desapercibida.

Fue así como relató cómo fueron los acontecimientos: “El sábado hicimos como una comida así, superinformal, con algunos amigos, muy relajado, donde se pudo disfrutar de música, risas y bailes en un ambiente completamente descontracturado, y donde incluso se formó un pogo alrededor de Mashiaj”.

Lee también: Las fotos del cumpleaños sorpresa que Michael Bublé le organizó a Luisana Lopilato

Te puede interesar
Ultimas noticias