TENSIÓN

| 20/05/2024

Dónde y cuándo fue la discusión pública entre Emilia Attias y el Turco Naim que terminó con el romance

Hace pocos meses Emilia Attias y el Turno Naim pelearon en público exponiendo la tensa relación que los unía.

Dónde y cuándo fue la discusión pública entre Emilia Attias y el Turco Naim que terminó con el romance

Si bien el fin de la relación se confirmó en los últimos días, la realidad marca que Emilia Attias y el Turco Naim llevan varios meses de una relación tensa y desgastada. Tanto es así, que se filtró que en los últimos meses habrían tenido una relación en público que fue clave de cara a la decisión final.

En Socios del Espectáculo, revelaron que hace algunas semanas el Turco Naim tuvo un particular gesto en una sesión de fotos que protagonizó Emilia Attias. Es por eso que, ahora que estalló la bomba y todo salió a la luz, se dio a conocer cómo fue ese tenso cruce que los llevó a discutir en público.

Al revelar esta información, los conductores del programa revelaron cómo fue que obtuvieron el dato: “Lo que contamos es lo que nos llega de gente que formó parte de esta producción”. En este sentido, se marcó que ambos habrían tenido una dura discusión en Punta del Este, previa a una producción de fotos que ella tenía pactada.

Es por eso que, aún enojado, decidió ir a controlar qué hacía en su trabajo, esto no le habría caído para nada bien a la modelo y actriz, por lo que allí comenzaron los cortocircuitos: “Él vuelve a la playa, según los testigos, 'a controlarla' con la excusa de que se le había caído un anillo en la arena”.

Lee también: Las fotos de la noche que marcó el inicio de la separación entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fue así como se mostraron las fotos de lo que fue aquella sesión de fotos, en la que se puede ver a Emilia Attias bastante ofendida caminando al lado del Turco Naim: “No están de mil amores, no hay rostros de simpatía, él está con cara de oj... y ella mira para abajo”.

“Esto habría sucedido en Punta del Este a fines de enero, por eso decimos que es la última escena de celos del Turco”, indicaron en Socios del Espectáculo respecto a lo que habría sido la última pelea que tuvieron en público ante los integrantes de la producción de fotos, dejando en claro que desde ese momento las cosas marchan mal.

“Estuvo supervisando las fotos para que ella no mostrara más de la cuenta, eso es lo que nos dice la gente que formó parte de esta producción”, remarcó Adrián Pallares sobre el polémico accionar del actor.

Ante esto, Paula Varela, hizo crecer la teoría de que el verdadero motivo del divorcio es el estado sexual que atraviesa cada uno: “Ella (Emilia) está en un momento de un despertar erótico porque también hizo una campaña de ropa interior, está saliendo más suelta de cuerpo, mostrándose un poco más. ¡Y está divina! No venía tan pública como en este último tiempo”.

Lee también: Con qué famosa conductora el Turco Naim engañó a Emilia Attias

Te puede interesar
Ultimas noticias