REVOLUCIÓN

| 02/09/2022

Los polémicos precios de la nueva panadería de Damián Betular

Los polémicos precios de la nueva panadería de Damián Betular

El famoso pastelero inauguró su propio negocio a principios de esta semana. Sin embargo el eje pasó por los precios de sus productos, algo que el chef buscó darle explicación.

 

Ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto y cumpliendo lo que realmente era un sueño personal, Damián Betular inauguró su propia pastelería. El famoso y reconocido chef le dio vida a su nuevo proyecto el pasado lunes 29 de agosto y despertó una verdadera revolución en la gente, que no quería perderse por nada del mundo la gran apertura de 'Betular Patisserie'.

Hubo hits de venta y una enorme repercusión, al punto de que fanáticos hicieron largas colas de espera para poder probar las exquisiteces del lugar. El impacto fue tan importante que durante los primeros días tuvieron que cerrar más temprano porque habían vendido toda la producción.

Sin embargo, una de las cosas que más se comentó y que a su vez generó mayor curiosidad fueron los precios. El costo de las diferentes y múltiples variedades, envuelta en el glamouroso estilo del negocio, llevaron a investigar cuánto cuesta cada una de esas deliciosas preparaciones.

Entre lo que más se destaca son los macarons, una especialidad del pastelero. La unidad tiene un costo de $390, la caja de 6 a $2200, la de 12 con un precio de $4400 y la de 24 por $8800, todas detalladamente presentadas con el logo de la marca de Betular y en una variedad de hasta 12 sabores.

Lee también: Damián Betular deslumbró a todos en el show de Lali y su “pasito” se hizo viral

Además hay múltiples variedades de cookies, que incluye opción vegana. Cada una tiene un costo de $1200. En cuanto a los bombones, que son elección del chef, salen $980. Se suman alfajores a $450 la unidad, y así una serie de diferentes opciones. Las clásicas medialunas de manteca están $290 hasta el famoso pain au chocolat por $350, mientras que los panes de molde salen $800 por unidad, la baguette vale $350 y el pan de campo madre a $600.

Y si vamos al tema de las tortas hay también una serie de alternativas. Las mini tortas tienen un costo de $1100 y la caja, con 9 porciones, $8500. Ya si hablamos de algo mucho más grande en tamaño con tortas enteras, con opciones de chocolate y avellanas, limón o choco 70%, los precios van entre $8500 y $9500 según el sabor.

“Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro. Lamentablemente hay que contemplar los costos del packaging, la harina de almendras, el chocolate que es importado. Tratamos de hacer los precios lo más accesible que pudimos con la elegancia que tiene. Y si no podés comprar una caja de 6 al menos comprás una unidad”, contó el reconocido gastronómico junto a Flor de la V en el programa Intrusos.

Este esperado proyecto de Betular no sólo ofrece variedad desde los precios, sino también desde las alternativas, ya que estamos ante una pastelería que también ofrece chocolatería, panadería y café de especialidad, para llevar o incluso degustar en el local. Lo dulce y lo salado se mezclan en este nuevo negocio del jurado de MasterChef, que como todos lucha por mantener el equilibrio en los precios para su clientela.

Lee también: La profesión poco conocida de la esposa de Abel Pintos

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias