ROMANCE EN PUERTA

| 14/05/2024

Carmen Barbieri le declaró su amor al Puma Goity: qué respuesta recibió

La conductora de Mañanísima confesó sentirse atraída por el reconocido actor. ¿Qué le respondió él?

Carmen Barbieri le declaró su amor al Puma Goity: qué respuesta recibió

Carmen Barbieri ha vivido grandes amores a lo largo de su vida. Si bien su historia de amor más importante fue con Santiago Bal, con quien compartió 25 años de su vida, lo cierto es que siempre fue una mujer muy seductora y codiciada, desde su juventud e incluso al día de hoy.

Si bien desde hace tiempo decidió poner en un freezer las cuestiones del amor, lo cierto es que Carmen siempre ha estado en el centro de todas las miradas. De hecho hace muy poco se rumoreó con la posibilidad de un romance con su gran amigo Alberto Martín, aunque más allá de un coqueteo delante de las cámaras no habría pasado a mayores.

Pero por estos días la conductora de Mañanísima se animó a dar un paso adelante al abrir su corazón y confesar su amor por un muy famoso actor: Gabriel 'El Puma' Goity. Explicó en su programa que le había echado el ojo y se deshizo en elogios hacia él.

"Me parece un tipo maravilloso, seductor, buen mozo y, lo veo trabajar como actor, me da vuelta la cabeza. Es el amor de mi vida y nunca pude estar, nunca tuve ni un café. Me enamoré", comenzó explicando la presentadora de eltrece, para luego aumentar la apuesta e ir por más.

Lee también: Nazarena Vélez expuso la verdadera razón por la que odia a Carmen Barbieri: “Ella fue muy…”

"Que actor que sos. Si tenés novia, si tenés amante o tenés mujer, les pido disculpas. No salgo con hombres comprometidos, pero cómo me gustas", sentenció. Lo que nadie se esperaba era que el propio Goity decida mandarle un mensajito a ella tras escucharla.

"Sí, el Puma me mandó un mensajito muy gracioso. Me dijo 'Ay, sos una grande", confesó la capocómica, que luego, intentando buscar que no se levante tanto revuelo, aclaró: "Todo lo que dije fue con humor". Sin embargo, esto generó una ola de comentarios de parte de su panel.

Sumando un importante detalle, Majo Martino compartió las palabras del actor: "Muy pronto voy a estar ahí en el piso y vos y yo vamos a bailar un lento que no termine nunca". Ahora habrá que ver cuándo el Puma visitará el piso de Mañanísima para ver si cumple esa promesa.

Por su parte, Estefi Berardi aseguró: "A mí me dijeron que entró al teatro más agrandado después de lo que le dijiste al aire". "Aparte voy a contar otra cosa, Carmen cambió su foto de perfil de WhatsApp y puso una re sexy" sumaron desde el panel, a lo que Majo Martino opinó: "Esta foto es de buscona". ¿Qué pasará entre Carmen y el Puma?

Lee también: El Puma Goity dilapidó a Gran Hermano por la falta de ficción: "Es una..."

Te puede interesar
Ultimas noticias