TIENE SUS MÉTODOS

| 14/05/2024

La confesión sexual de Flor Peña sobre cómo mantiene viva la pasión con su pareja

La actriz reveló cómo hace para mantener la pasión dentro de su pareja.

La confesión sexual de Flor Peña sobre cómo mantiene viva la pasión con su pareja

De un tiempo a esta parte, Flor Peña perdió el pudor y se anima a hablar de su vida sexual con total libertad. Es por eso que se animó a revelar cuál es el secreto que le permite seguir vigente en la intimidad y mantener el deseo sexual con su pareja

Teniendo en cuenta que Flor Peña y Ramiro Ponce de León llevan más de 10 años en pareja, es inevitable que la costumbre produzca que merme la pasión. Sin embargo, la actriz hace todo lo posible para evitarlo, ya que confesó cuáles son sus métodos.

Hace sólo unas semanas, ella habló sobre la importancia de las relaciones sezuales dentro de la relación: "(El sexo) También es un trabajo, es un relaburo. Si bien yo soy una mina recontra mil sexual, y él es un tipo resexual, a lo largo de la vida el sexo se va poniendo en distintos lugares. Hoy, priorizo otras cosas".

En esta sintonía, marcó cuáles son sus formas, las cuales cree altamente efectivas: "Yo juego. El otro día le digo: '¿Hace cuánto no jugamos?'. Creyó que lo obligaba. Yo le digo: 'Dale, juguemos'. 'Uh', me dice, pero no por fiaca: era como que quería ir directo. Y yo: 'No... Juguemos'".

Lee también: Carmen Barbieri le declaró su amor al Puma Goity: qué respuesta recibió

Estas declaraciones de Flor Peña trajeron repercusión, por lo que Ramiro Ponce de León le hizo un reclamo a su pareja: “Mi marido el otro día me dice '¿podés dejar de contar esas cosas?', es abogado él. Todos los abogados amigos le empiezan a mandar las notas. Él no se disfrazaba pero yo soy actriz, en la vida soy drama queen”.

“Yo siempre quería jugar a disfrazarme y él me decía 'bueno dale', pero como tiene mucho humor había momentos donde la cosa se ponía humorística”, reveló la actriz sobre los métodos que implementa para mantener viva la pasión en la intimidad.

Sin embargo, su esposo no está del todo convencido de ésto: “Por ahí yo arrancaba de enfermera y le daba un poco cringe, me decía '¿hay necesidad?'. 0Hola señor, le vengo a dar la inyección' y él me miraba como 'podemos obviar eso'”.

Lee también: Wanda Nara mostró su talento en la TV italiana: revoleó las boleadoras con un malambo y causó furor

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias