REDES SOCIALES

| 14/05/2024

La ola de memes que generó el ingreso de los nueve familiares y amigos en Gran Hermano

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante cada uno de los ingresos que tuvo el reality este lunes por la noche.

La ola de memes que generó el ingreso de los nueve familiares y amigos en Gran Hermano

Gran Hermano tuvo este lunes una nueva gala especial en la que ingresaron nueve participantes, que son familiares y amigos de los jugadores originales del juego. Las reglas del reality cambiarán desde ahora, con cambios trascendentales que afectarán fuertemente la dinámica de la casa y sus respectivas estrategias.

Ingresó una persona por cada participante: el primero fue Facundo, mejor amigo de Martín Ku, quien trató de convencer a todos que no hablaba en español y se volvió viral en las redes sociales. Luego entró Aixa, la madre de Zoe Bogach, que también se hizo conocida por siempre estar en la tribuna y además haber ingresado en el Congelados.

En tercer lugar, llegó el turno de Rocío, una de las grandes amigas de Furia, quien se emocionó por el reencuentro. Sin embargo, uno de los momentos más sorpresivos fue la aparición de La Gata Noelia, la conocida cantante que confesó ser una amiga íntima de Emma Vich.

Por otro lado se dio el ingreso de Sol, una amiga muy cercana de Florencia Regidor. Una situación similar vivió Nico Grossman, que vivió con mucha euforia el ingreso de su amigo Mateo. Ambos momentos se vivieron con mucha alegría por parte de los originales involucrados.

Lee también: Quiénes son los nueve familiares y amigos que ingresaron a competir en Gran Hermano

Los siguientes familiares que entraron fueron: Franco, el hermano de Bautista Mascia; Delfina, una de las dos hijas que tiene Virginia Demo, que también ya se hizo conocida por entrar en el Congelados y aparecer en varios programas; y finalmente Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti que se hizo viral en redes por ser "muy fachero".

Las reglas de Gran Hermano cambiarán una vez más desde este momento. “Los visitantes van a representar a los participantes en la prueba del líder. Los jugadores originales mañana no juegan la prueba del líder”, comentó Santiago del Moro en alusión a estas modificaciones en el juego.

Luego aclaró que “el miércoles nominan todos pero se nomina a los visitantes, no a los participantes originales. El domingo, el jugador que está comprometido con el visitante que se va, también se va de la casa. La gente va a ir eligiendo a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita se lleva arrastrado a un jugador o jugadora”. 

Más allá de este cambio en las reglas, lo cierto es que el ingreso de los nueve familiares y amigos fue tema de conversación en las redes sociales. Cada ingreso fue documentado en X (ex Twitter), con una lluvia de memes e ingeniosas imágenes que se volvieron virales.

Lee también: Lisandro de Gran Hermano mostró su nuevo tatuaje y contó cuál es el tierno significado: “Es el…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias