VIRAL

| 14/05/2024

Wanda Nara mostró su talento en la TV italiana: revoleó las boleadoras con un malambo y causó furor

La mediática arrancó su participación como jurado en L'Achiappa Talenti, un programa de cazatalentos, y fue tendencia en redes sociales.

Wanda Nara mostró su talento en la TV italiana: revoleó las boleadoras con un malambo y causó furor

Mientras todavía se espera por su regreso al país y sabiendo que ya confirmó que conducirá la próxima temporada de Bake Off Famosos por Telefe, Wanda Nara volvió a brillar en la televisión italiana y dio que hablar. La mediática es noticia prácticamente por todo lo que gira alrededor de su vida, y esta vez no ha sido la excepción.

Cabe destacar que Wanda ya es toda una figura en la televisión de dicho país. Sin ir más lejos, a finales del año pasado se consagró campeona del Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando, por lo que su recorrido en la pantalla chica europea es más que amplio.

Pero ahora fue por más, y recientemente debutó en el show L'Achiappa Talenti de la RAI, un programa en el que varios concursantes van postulándose para mostrar sus cualidades y habilidades, siendo elegidos o no por el jurado para seguir en carrera. Pasando en limpio, tranquilamente se puede comparar con el conocido formato Got Talent.

La esposa de Mauro Icardi es una de las figuras que, en el programa que conduce Milly Carlucci, será la encargada de elegir a los mejores entre un grupo de cantantes, bailarines, magos y todo tipo de artistas. Así, volverá a una especie de jurado de televisión, algo que ya hemos visto en su paso por ¿Quién es la máscara? hace poco más de un año.

Lee también: Wanda Nara mostró cómo se baña y dejó a todos sorpresa

Lo particular de la historia es que el grupo Malevo, el grupo que se hizo famoso en la TV estadounidense con su performance de malambo y recorre el mundo mostrando su talento, se hizo presente en el programa y se animó a protagonizar un icónico momento con la empresaria.

Los bailarines se presentaron en el ciclo de la RAI y Wanda no quiso quedar afuera de dicha presentación, con la intención de mostrar sus raíces argentinas. La mediática se subió al escenario y le pidió a los artistas que le prestaran las boleadoras, lo que terminó en un hilarante episodio.

Estallada de risa por su improvisación, la influencer intentó hacer una demostración con el típico objeto que utilizan los gauchos argentinos. Sin embargo, revolear las boleadoras no es tan simple como parece y terminó protagonizando un momento lleno de carcajadas.

“Dame una”, le pidió a uno de los bailarines e incentivó a la conductora del show para que también la acompañe: “¡Hasta un italiano puede hacerlo! ¡Vamos Milly, vamos!”, repetía. Mientras los integrantes de Malevo la miraban, Wanda intentaba bailar con este elemento en una de sus manos. Por supuesto, todo esto fue parte del show, para descontracturar y divertirse un poco. Sabido es que utilizar las boleadoras requiere de mucha técnica, práctica y habilidad.

Lee también: Se filtró una foto de Wanda Nara desnuda que se puede comprar a 12 dólares

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias