HISTÓRICA PENALIZACIÓN

| 06/05/2024

La durísima sanción de Gran Hermano a Furia por maltratar a Mauro

La doble de riesgo fue crudamente sancionada luego de una acalorada y polémica discusión con su compañero.

La durísima sanción de Gran Hermano a Furia por maltratar a Mauro

No caben dudas que la presente edición de Gran Hermano es una de las más polémicas y fuertes de los últimos tiempos. Y es que, el nivel de efusividad, la cantidad de peleas y una fuerte escalada de agresiones, provocan que la tensión exista en todo momento.

Juliana 'Furia' Scaglione es quizá una de las más apuntadas en este contexto, ya que la doble de riesgo tiene un carácter muy picante y no teme ir de frente contra quien sea. En la casa ya protagonizó varios cruces, aunque por estas horas una pelea con Mauro Dalessio la terminó exponiendo demasiado.

La entrenadora sostuvo una polémica discusión con su compañero -que en algún momento fue su interés romántico- y Gran Hermano decidió sancionarla de manera categórica. El cruce fue tan fuerte que la jugadora recibió una pena histórica: desde ahora irá a placa de nominados hasta el final del reality.

El cruce se dio este domingo, cuando no quiso que el exrugbier se siente con ella a almorzar en la mesa del patio. Sin embargo, Santiago del Moro explicó que el conflicto empezó antes, luego de que el participante la acusara que se estaba “comiendo un pendejo”. Esa frase desajustó a la participante.

Lee también: La bronca de Furia con la producción de Gran Hermano a horas de la final

“Nadie me toma de pelotuda”, “¡Escupime!”, “¡Sorete!”, “Te voy a romper la jeta”, “¡Todos saben lo que sos!”, “¡No sos nadie, hijo de puta!”, “¡Andá a armar la valija!”, fueron algunas de las picantes frases que le lanzó Furia, descolocada por completo y sumergida en un enojo que la desbordó.

Tras ello, Del Moro explicó que la participante fue llamada al confesionario para recibir una cruda advertencia y que luego llegaría una sanción por parte del programa. Cabe destacar que, si bien el límite final es la agresión física -que derivaría en una expulsión-, estos reiterados episodios de violencia verbal parecer haber colapsado a Gran Hermano.

“Necesito que me escuchen, por favor. Más de de una vez les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación”, arrancó diciendo la voz del show.

“En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto entre Juliana y Mauro significa para mí una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza”, agregó, mientras todas las cámaras apuntaban a Furia.

Lee también: El escandaloso comentario de Furia sobre la sexualidad de Mauro en Gran Hermano

“Por eso, Juliana, va a recaer sobre vos una severa sanción. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada. A partir de la próxima semana vas a estar en placa, y nunca podrás ser salvada por el líder. Sí, voy a permitir que nomines y jegues por la prueba del liderazgo. Si eventualmente llegarás a ganar una prueba de líder, también permitiré que subas y bajes de placa a los compañeros que elijas, pero nunca tendrás el beneficio de la inmunidad”, sentenció el Big, como parte de una cruda sanción hacia la doble de riesgo.

Tras finalizar este comunicado, todos los demás participantes quedaron silencio mientras la expresión de Furia evidenciaba su desconcierto y angustia. En la otra vereda, los gestos de Mauro lo decían todo: satisfacción pura por haber logrado su cometido de hacer tambalear a la protagonista del reality.

Te puede interesar
Ultimas noticias