DE LA MANO EN PÚBLICO

| 18/05/2024

La primera foto: a dónde salieron juntos Juana Viale y su novio al llegar a Buenos Aires tras su viaje oceánico

Juana Viale y Yago Lange se mostraron de la mano en el estreno de una obra de teatro y no ocultan su amor

La primera foto: a dónde salieron juntos Juana Viale y su novio al llegar a Buenos Aires tras su viaje oceánico

La conductora de Almorzando con Juana y su novio, Yago Lange, ya no se ocultan de las cámaras y los flashes. El pasado jueves a la noche, la pareja disfrutó del estreno de la más reciente obra de teatro de Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem en el teatro nacional.

Los enamorados llegaron de la mano y, pese a no posar para los fotógrafos, no paraban de sonreír mientras les sacaban fotos. Para esta ocasión, la pareja optó por looks sencillos con ropa informal pero siempre con estilo y llenos de colores.

Juana Viale y Yago Lange llegaron un rato antes del comienzo de la primera función oficial de Felicidades, para luego retirarse ni bien culminó, entre risas y sin dejar de saludar a todos los que reconocían allí presentes.

En las últimas semanas, Viale y Lange estuvieron viajando en un velero con el cual cruzaron el océano Atlántico. La pareja estuvo en compañía de tres amigos arriba de “Lola”, la embarcación de 14 metros de largo y 4 de alto, quienes recogían muestras para analizar microplásticos y registraban todo con sus cámaras.

Lee también: El enojo a los gritos de Martín Ku con sus compañeros que desató una guerra en Gran Hermano

Este viaje les tomó meses de planeamiento y lo realizaron sin rutina diaria, en el que todos se turnaban para dormir y hacer guardias. “Fue un viaje interesante, este fue el primer tramo de un proyecto a largo plazo que tenemos de recorrer distintos mares para exponer la situación de los océanos”, contó Juana.

“No sabés lo que te vas a encontrar, es un ambiente enorme el océano, es demasiado gigante y creo que conocemos muy poco. Conocemos el mar, la costa, la orilla, la sensación de surfear o jugar en la arena, pero las profundidades no”, relató Juana, entusiasmada sobre este proyecto.

“Meterte con tres mil metros de profundidad sin tener tierra a la vista, tener encuentros maravillosos con animales, es algo que no deja de sorprenderte y parte de esta misión y este viaje es encontrar estas cosas bellas, lindas y coexisten en este mundo y retratarlas, vivirlas y experimentarlas”, agregó luego.

Juana y Yago están muy comprometidos con su activismo medioambiental, haciendo foco en la presercación de los océanos. Si bien su relación comenzó como una amistad con este interés en común, el vínculo se convirtió en algo más y hoy ninguno de los dos pretende esconder el amor que surgió entre ellos.

Lee también: Horóscopo: Jimena La Torre reveló cómo afecta la Luna creciente en Leo a cada signo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias