DETALLES REVELADORES

| 18/05/2024

El tremendo audio que se filtró de Mariela Sánchez, la novia de Cristian Castro

El cantante mexicano volvió con Mariela Sánchez y están en boca de todos por una serie de audios reveladores

El tremendo audio que se filtró de Mariela Sánchez, la novia de Cristian Castro

Cristian Castro no deja de dar que hablar hace un tiempo. Esto, principalmente, se debe a que sorpresivamente anunciara que retomó su relación con Mariela Sánchez, una mujer con la que previamente había salido por aproximadamente un mes y medio, terminando de manera abrupta.

Al romper con Mariela, casi de inmediato, el cantante mexicano comenzó una nueva relación con Ingrid Wagner. Sin embargo, luego de unas pocas semanas de relación, el hijo de Verónica Castro concluyó este breve romance con Wagner, anunciando hace un par de días que volvió con Mariela Sánchez.

En medio de toda esta polémica, en el programa Entrometidos, conducido por Carlos Monti en Net TV, se dieron a conocer unos audios de una supuesta conversación en la que Mariela Sanchez acusa a Cristian Castro de ejercer violencia contra ella.

“Hemos hablado en este programa que Mariela volvió de México espantada, y todos nos preguntábamos qué pasó para que haya pegado la vuelta. Qué fue lo que ella vio, escuchó o vivió para que ella, junto con dos personas más, hayan tomado la determinación de volver a la Argentina”, indagó Monti, antes de reproducir los audios.

Lee también: Revelan qué decían los mensajes que el Turco Naim encontró en el celular de Emilia Attias

“El día que yo me iba de viaje con él, que yo me fui con dos personas que trabajaron con él y trabajan en mi negocio, ese día empezó como agresivo. Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día”, comenzó contando Mariela.

“Ahí me dio un poco de miedo para viajar, pero bueno, yo iba con estas dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, entonces me fui tranquila”, concluyó Mariela, haciendo referencia a que el hecho de viajar acompañada podía prevenir alguna actitud violenta por parte de Cristian.

Estos audios serían de la primera etapa de su noviazgo, previo a que Castro empiece una relación con Ingrid Wagner. Este dato sorprendió a los comunicadores ya que no podían creer que Sánchez decidiera retomar su relación con Cristian Castro luego de haber decidido volver desde México en ese viaje.

Finalmente, Débora D'amato sumó detalles sobre los audios: “Pasaron más cosas que están en los otros audios, pero esta persona (quien le pasó los audios) me dijo 'Son charlas que tuvo conmigo y la verdad que no creo que quiera (Mariela) que se sepa'. Esta persona estaba muy sorprendida a raíz de este regreso”.

Lee también: Las primeras fotos de Ulises Bueno junto a su nueva y joven novia cordobesa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias