EL CAMBIO DE LA BOMBA

| 18/05/2024

Cuál fue la razón por la que La Bomba Tucumana se puso testosterona en el cuerpo

La reconocida cantante de cumbia visitó a Carmen Barbieri y reveló cómo esta intervención cambió su vida

Cuál fue la razón por la que La Bomba Tucumana se puso testosterona en el cuerpo

Gladys la Bomba Tucumana, a sus 59 años, se vio afectada más de la cuenta por la menopausia. Si bien los cambios durante esa etapa son normales, hay mujeres que los sufren más. En ese contexto, la cantante admitió sin caretas que el chip sexual mejoró su vida por completo.

“Lo uso hace como dos o tres años. Yo me lo pongo porque yo soy ya menopáusica. Claro. Entonces, yo sufro de unos calores que no les puedo explicar. Es como si me estuvieran incendiando desde acá hasta acá”, señaló su cuerpo desde las piernas hasta la cabeza.

Durante una entrevista con Carmen Barbieri, conductora del ciclo de Eltrece, Mañanísima, la artista describió: “Es algo horrible. Depresiones, ganas de llorar, tristeza que no sabes de dónde te viene, ganas de hacer nada. Me duele el cuerpo, las manitos, los pies. Cuando me levanto...”.

Entonces, quiso contrastar su experiencia negativa con lo que le genera el chip “Y cuando te ponen el chip ¡juventud total! Ganas de tener sexo. Lo que tienen más los hombres que la mujer. Ganas de tirarme de arriba del ropero. Ganas de tener ganas de hacer cosas. Ganas de tener ganas”.

Lee también: El verdadero motivo por el que se separaron Emilia Attias y el Turco Naim: “Se le empezó a dormir la…”

“Me cambia, me hace bien. Yo me hago los controles y obviamente tenés que hacer análisis para que te lo pongan. Y después que me lo ponen, por seis meses estoy divina y después ya entro ya... Otra vez. 'Qué calor, qué frío, qué calor'. Es muy horrible”, explicó la artista.

A continuación, Carmen Barbieri relató cómo fue su propia experiencia con el pellet de testosterona, comunmente conocido como “chip sexual”: “No usas más gotitas cuando uno se despierta de los ojos secos. Somos grandes ya. Los codos secos. No tenemos más los codos secos. Todo, todo está seco”.

Luego de esto, entre risas pícaras, Gladys la Bomba Tucumana respondió a la declaración de Carmen Barbieri: “Todo se lubrica. A mí me cambia un montón. Pero después del mes recién... ¡Cambia la vida! Empezás a bajar de peso. Ayuda a todo, a todo”.

En 2020, la cantante tucumana había revelado que, luego de una fuerte crisis de pareja, se separó. Luego de eso, Gladys decidió ponerse el chip para cambiar su estado de ánimo: "Me pusieron un chip sexual, ¡me mandé esa, sí! Me lo puso un doctor en Tucumán para que esté de buen humor".

Lee también: Qué respondió la profesora de Inglés de Julián Álvarez cuando le preguntaron si se enamoró de un jugador

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias