EMOCIONANTE AVENTURA

| 18/05/2024

Por qué el hijo del Potro Rodrigo se fue a Japón de viaje

Emprendió una aventura junto a sus amigos para conocer el país del sol naciente: así son los días de Ramiro en Japón

Por qué el hijo del Potro Rodrigo se fue a Japón de viaje

Ramiro Bueno, el hijo del Potro, contó todo sobre su increíble viaje a Japón. La cultura japonesa es una pasión que lo acompaña desde niño y, además, este es un viaje que tenía planeado para que suceda en 2020, que lamentablemente no se pudo hacer por la pandemia.

Sin embargo, Ramiro, motivado por este gran interés en Japón y su cultura, decidió retomar su objetivo y realizar el viaje junto a sus amigos. En una entrevista desde el país oriental, el hijo de Rodrigo contó detalles sobre esta aventura y sobre su deseo de seguir los pasos de su padre, aunque no en el cuarteto.

Sobre cómo surgió este viaje, Ramiro contó: “Iba a viajar en 2020 por los Juegos Olímpicos de Tokio a hacer coberturas ya que en esa época también estaba metido en mi carrera de periodista deportivo pero lastimosamente no se pudo dar por la pandemia... pasaron los años y finalmente este año pudimos viajar con mis amigos”.

Luego, habló sobre el objetivo que tenía para el viaje esta vez: “Al no tener un evento deportivo masivo como tal, ahora el viaje además de ser unas vacaciones también lo utilizo para conocer más la cultura japonesa que desde niño amo tanto. De pequeño me hicieron bullying y uno de los motivos era por mi gusto hacia el animé”, relató Ramiro Bueno.

Lee también: Cuál fue el grito del exterior que sacudió a Emmanuel de Gran Hermano

En la entrevista, el hijo del Potro también adelantó que está próximo a estrenar dos temas nuevos y que, probablemente, incluya en sus videos parte de lo que grabe de su viaje. Otra gran novedad sobre su presente artístico es que próximamente podrá confirmar su primera presentación en Córdoba.

Ramiro, además, adelantó que tiene dos shows programados en Buenos Aires y que, junto con el de Córdoba, son proyectos que se concretaron desde su estadía en Japón: “estoy seguro que lo de Córdoba tiene que ver con ese loco lindo que me cuida desde el cielo”, expresó agradecido.

Sin dudas, este viaje representa un sueño hecho realidad y, pese a que no se dio en 2020, hoy lo pudo concretar y se siente orgulloso de su esfuerzo para lograrlo: “Y lo más reconfortante de todo es que lo pude lograr gracias a mi trabajo de administrativo de lunes a viernes sumado a lo que pude ir ganando con mi música”.

“Cuando las cosas nacen del sudor de uno siempre tienen un gusto muy especial. De hecho, tengo que volver a Buenos Aires porque se me terminan las vacaciones de la oficina, si no, me quedaría un tiempo más”, cerró entre risas Ramiro Bueno.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias