ELLA LO CONQUISTÓ

| 18/05/2024

Estefi Berardi contó cómo hizo para seducir al hombre "más importante" de su vida

La exangelita relató una experiencia personal en la que conquistó a un hombre que le gustaba

Estefi Berardi contó cómo hizo para seducir al hombre "más importante" de su vida

Por lo general, cuando se pacta una cita o salida romántica entre un hombre y una mujer, suele ser él quien “encara”. Sin embargo, son muchas las mujeres que no sienten temor en ir al frente e invitar a salir a la persona que les interesa, rompiendo con los estereotipos.

Así fue el caso de Estefi Berardi, quien recordó en vivo y en detalle cómo fue la primera vez que encaró a un hombre. La situación se dio en la playa y, al quedar flechada con un salvavidas con quien cruzó miradas, movió cielo y tierra para averiguar quién era y seguirlo en las redes sociales.

La panelista contó en Poco Correctos, el ciclo conducido por Pollo Álvarez y Chino Leunis por la pantalla de Eltrece, cómo fue esa experiencia veraniega en la que se animó a tomar la iniciativa y, a su vez, celebró que sean las mujeres quienes den el primer paso en estas situaciones.

"Banco mucho que sea la mujer la que invite al hombre a la cita. A mí siempre me encaran, una sola vez en la vida encaré yo y me funcionó. Fue con un guardavidas en la playa. Él había salido del agua con todos los abdominales marcados, tipo Baywatch", arrancó contando Estefi Berardi.

Lee también: La separación de Emilia Attias y el Turco Naim: quién es el tercero en discordia

Luego, continuó con el relato de su conquista: "Yo ahí me paré para que me viera, estaba con mi mamá. Sin que él se diera cuenta, le saqué una foto”, indicó Berardi, provocando algunos comentarios graciosos de sus compañeros, y continuó: “Se la mandé a mi tío que es guardavidas y le pregunté si lo conocía".

Además, la panelista de Poco Correctos admitió cuál fue la táctica que implementó en ese momento para llamar la atención del muchacho: "Yo lo que hice fue pararme para que me viera, hicimos contacto visual, él no paraba de mirarme y yo tampoco".

Esto dio pie para el comentario que hizo Pollo Álvarez: "Ah bueno, mientras tanto si se ahogaba alguien en el mar mucha suerte", bromeó. Finalmente, Estefi contó cómo hizo para dar con el nombre de esta persona y poder contactarlo a través de las redes.

"Al toque mi tío me dice quién era, lo busqué en Instagram, lo empecé a seguir. Él me siguió también, hablamos y pudimos concretar", reveló Berardi. En ese contexto, una de sus compañeras le preguntó en qué playa lo había conocido, pero la panelista no quiso revelarlo por miedo a que sus conocidos “lo carguen”.

Lee también: Por qué la exsuegra de García Moritán lo acusó de tacaño: "A mi le hacía llevar el..."

Te puede interesar
Ultimas noticias