26/12/2023

Axel se convierte en el segundo eliminado de Gran Hermano

Axel se convierte en el segundo eliminado de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano sigue generando emociones y dejando a los espectadores sin palabras. En la segunda semana de competencia, cinco participantes se encontraron en placa de nominados: Agostina, Carla, Catalina, Juliana y Axel. La tensión era palpable y los bandos dentro de la casa crearon un ambiente de incertidumbre entre los jugadores.

Lee también: VIDEO: El supuesto robo de Furia de Gran Hermano tras la compra semanal

El equipo "Furia" decidió hacer campaña para que el público votara en contra de Axel. Considerado uno de los concursantes más polémicos y controvertidos, su presencia en el juego no dejaba indiferente a nadie. Los días previos a la gala de eliminación estuvieron marcados por estrategias, alianzas y enemistades cada vez más evidentes.

Llegó la noche de la esperada gala y el público fue el encargado de decidir quién debía abandonar la casa de Gran Hermano. Agostina fue la primera en salir de la placa con el 2,9% de los votos y luego fue seguida por Carla, quien obtuvo el 20,9% de los votos. Catalina, por su parte, sufrió la tensión de la incertidumbre hasta el final y quedó en tercer lugar con el 32,5% de los votos.

La verdadera tensión llegó cuando solamente quedaban en la placa dos participantes: Juliana y Axel. La rivalidad entre ellos se había vuelto intensa y el destino de uno de ellos estaba en manos del público. Finalmente, y para sorpresa de muchos, fue Axel quien recibió el mayor porcentaje de votos en su contra, con un 54,3%. Su salida de la casa dejó impactados a sus compañeros y generó una fuerte división entre ellos.

Te puede interesar
Ultimas noticias