25/03/2024

Gala de eliminación: quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano

Gala de eliminación: quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano

Después de intensos días en la casa de "Gran Hermano 2024", el público ha hablado y ha decidido quién debe abandonar definitivamente la competencia. Entre tensiones, nominaciones y sorpresas, el reality de Telefe sigue manteniendo en vilo a sus seguidores.

Lee también: Chau al cable: cómo ver decenas de canales en tu televisor totalmente gratis

En una placa conformada por diez personas, la fulminante de Paloma a manos de Catalina marcó el inicio de una serie de acontecimientos que mantuvieron a los participantes en alerta constante. Rosina y Catalina, quienes también habían sido sancionadas dentro del juego, se unieron a la placa de nominados junto a ellas. Además, Martin fue fulminado por un inesperado "regalo" encontrado en su visita con Lisandro.

Durante la gala de nominación del pasado miércoles, Damián, Florencia, Mauro y Darío fueron los más votados por sus compañeros, sumándose así a la multitudinaria placa, mientras que Joel y Nicolás fueron nominados por hablar sin micrófono.

El jueves, el líder Bautista tomó una determinante decisión, salvó a Nicolás y reemplazó su lugar en la placa por Virginia. Asimismo, la visita de Agostina en un desafío de "Congelados" llevó a la sanción de Emmanuel por hablar sin micrófono, sumándose a la lista de nominados. Por su parte, Joel fue excluido de la placa gracias a un beneficio recibido en sobre.

Martín y Virginia fueron los primeros en ser liberados de la placa, seguidos por Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro, Damián y Florencia. Con el suspenso en su máximo nivel, llegó el esperado mano a mano entre Rosina y Catalina. Finalmente, Santiago del Moro reveló que Rosina dejará definitivamente "Gran Hermano 2024".

Te puede interesar
Ultimas noticias