08/03/2024

Expulsada de Gran Hermano: Isabel De Negri abandona el juego sin sus valijas

Expulsada de Gran Hermano: Isabel De Negri abandona el juego sin sus valijas

Isabel De Negri, participante de "Gran Hermano" en Telefe, regresó a la casa después del repechaje, pero su estadía fue fugaz. La participante nuevamente rompió las reglas del juego y fue expulsada el día de ayer.

Santiago del Moro comenzó el episodio mostrando un sobre negro que anunciaba la expulsión de un concursante. Finalmente, la voz del "Gran Hermano" se hizo presente en la casa y se dirigió a Isabel De Negri.

"No es la primera vez que recalco la importancia de no compartir información del exterior que pueda afectar el espíritu de esta competencia. A todos los que volvieron a ingresar y a quienes se sumaron esta semana, les recuerdo una vez más que está prohibido revelar cualquier dato que pueda contaminar el juego", expresó Gran Hermano.

El dueño de la casa continuó: "Hace unos días hablé específicamente con Isabel tras notar que había violado esta norma en una conversación con Lisandro. Y ahora, nuevamente, me dirijo a vos, Isabel".

Lee también: La novia de Licha de Gran Hermano habló del shippeo con Furia: "Yo salto la medianera y lo..."

Posteriormente, se explicaron los motivos de la expulsión: "Hoy por la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información sensible del exterior. Ya habías sido castigada y advertida sobre la gravedad de esta situación y las consecuencias de repetir este comportamiento".

La participante, sorprendida, solo acertó a decir: "No sé qué dije, Big". Finalmente, GH sentenció: "Lamentablemente, no puedo pasar por alto esta nueva falta, por lo tanto, te informo que recibirás una sanción severa".

Sin más preámbulos, el anfitrión anunció: "Deberás abandonar la casa en este mismo momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Insisto, debes retirarte del concurso y de mi casa de inmediato".

Aunque intentó ingresar a su habitación para recoger su valija, Isabel fue reprendida y se le exigió que dejara el juego de forma inmediata.

Tras su expulsión, Isabel De Negri realizó un breve descargo antes de abrir la puerta de la casa. "La verdad es que no sé qué dije. No tengo idea. Chicos, no se preocupen, sinceramente no creo haber dicho nada. Estoy perfectamente bien. No se preocupen porque lo que dije fue sin intención y sin darme cuenta", afirmó la concursante.

La salida de Isabel generó la indignación de algunas participantes. Catalina Gorostidi expresó su descontento con la producción del programa: "Gran Hermano castiga a todos los que deben ser castigados, ¿pero Isabel siempre? Luego dicen que las reglas son justas para todos".

Por su parte, Juliana "Furia" Scaglione confrontó a Santiago del Moro y comentó: "Ustedes son responsables de esto. Para los originales, esto es como estar en Pampa y La Vía. Tener tanta información que nos dan a entender que es perjudicial para nosotros...".

Te puede interesar
Ultimas noticias