30/01/2024

Tuli Acosta y Noelia Marzol se disputaron el título en la final del Bailando 2023: ¿Quién ganó?

Tuli Acosta y Noelia Marzol se disputaron el título en la final del Bailando 2023: ¿Quién ganó?

La expectativa era enorme, la noche del lunes todos los ojos estaban puestos en la gran final del certamen de baile Bailando 2023, conducido por Marcelo Tinelli. Luego de semanas de intensa competencia, las finalistas Tuli Acosta y Noelia Marzol se enfrentaron en una pista llena de brillo y emoción.

Lee también: ¡Felicidades!: nacieron las gemelas de Daniela y Thiago, la pareja que se formó en GH

El camino a la final no había sido fácil para ninguno de los participantes. Tuli Acosta venció a Lourdes Sánchez en una semifinal que dejó a todos sin aliento, mientras que Noelia Marzol se impuso a Conejo Quiroga en un duelo que hizo vibrar al público.

La noche comenzó con altas dosis de adrenalina y expectativa, con ambos finalistas expresando su emoción y nerviosismo antes de salir a bailar. Noelia Marzol, elegante y segura de sí misma, dio inicio a la gala con una espectacular performance de tango que cautivó a todos los presentes.

Por su parte, Tuli Acosta no pudo ocultar su ansiedad, pero también su felicidad por estar en la gran final. Acompañada por su pareja, Lit Killah, la talentosa bailarina demostró su pasión en cada uno de sus movimientos sobre la pista.

El jurado estaba compuesto por grandes figuras de la danza y el espectáculo, quienes debían tomar la difícil decisión de definir al ganador de la noche. Sin embargo, la votación del jurado dejó el resultado en un empate, por lo que fue el público con sus llamadas telefónicas quienes tendrían la última palabra.

La tensión se apoderó del estudio mientras se esperaban los resultados de la votación telefónica. Finalmente, con un estrecho margen de diferencia del 50,1% de los votos, la gente decidió dar vuelta la competencia y coronar como campeones a Tuli Acosta y Sandro Leone.

El público estalló en aplausos y celebraciones, mientras que los finalistas se fundieron en un abrazo que reflejaba tanto la alegría como el respeto que sentían el uno por el otro. Los sueños se hicieron realidad, y los flamantes campeones no podían ocultar su felicidad y satisfacción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bailando (@elbailandooficial)

Te puede interesar
Ultimas noticias