05/04/2024

Martín Fierro 2024: confirmada la fecha y el canal de transmisión

Martín Fierro 2024: confirmada la fecha y el canal de transmisión

La espera terminó. Los Martín Fierro 2024, los premios más destacados de la TV abierta argentina, ya tienen fecha confirmada. La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, APTRA, anunció que la ceremonia se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el  Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Esta será la edición número 52 de los premios, que desde hace más de cinco décadas reconocen a las mejores producciones televisivas del país. Es una noche especial en la que las estrellas de la pantalla chica se reúnen para celebrar y premiar el trabajo realizado durante el año.

Lee también: Qué fue de la vida de Marianela Mirra, la gran campeona de Gran Hermano 2007

Pero eso no es todo, también se confirmó que el canal encargado de transmitir la gala será nuevamente Telefe. Después del éxito de la edición 51, que se realizó en julio de 2023 y fue conducida por Santiago del Moro, Telefé ha sido elegido una vez más para llevar adelante la ceremonia central y la icónica alfombra roja.

La expectativa por conocer los nominados ya es palpable, y se espera que pronto salgan a la luz todos los nombres de quienes competirán por llevarse el tan ansiado premio. Los Martín Fierro no solo reconocen el talento de los actores y actrices, sino también de los guionistas, directores, productores y demás profesionales que hacen posible la televisión que llega a nuestros hogares.

Cabe destacar que, unos días después de la entrega de los Martín Fierro de la TV abierta, el 16 de junio, se llevará a cabo la premiación correspondiente a la radio, la cual podrá ser vista a través de América TV. Será otra ocasión para celebrar el éxito y la calidad de los programas radiales argentinos.

Te puede interesar
Ultimas noticias