04/03/2024

Gran Hermano: Lisandro se convirtió en el nuevo eliminado

Gran Hermano: Lisandro se convirtió en el nuevo eliminado

La casa de Gran Hermano está sumida en la tensión tras la llegada de exjugadores y una nueva eliminación. Las nuevas estrategias se hicieron notar en la última ronda de nominaciones, en la cual Juliana, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia fueron los elegidos. Sin embargo, el menos votado por el público resultó ser Joel, quien logró ganar la preferencia de la audiencia con un 0,2% de votos.

Lisandro fue el primer eliminado de la noche, derrotado por Juliana con el 61.6% de los votos en un emocionante mano a mano con "Furia".

Lee también: La gran promesa de Denisse para volver a la casa de Gran Hermano

 Por otro lado, el segundo jugador en ser salvado por el público fue Virginia, quien obtuvo apenas el 0.6% de los votos. Asimismo, Isabel, participante que ingresó en el repechaje, también celebró su salvación y mostró su alegría corriendo y gritando hasta la puerta de ingreso a la casa de Gran Hermano. Finalmente, Agostina también fue salvada, pero su reacción no fue de felicidad, ya que expresó su deseo de abandonar voluntariamente la casa. La expolicía confesó tener miedo de quedarse y reveló sus temores de ser atacada por Juliana mientras duerme. Su decisión conmocionó a todos los presentes.

En una instancia especial, Gran Hermano convocó a Lisandro y Furia a la sala de confesiones para que expongan sus motivos por los cuales merecen continuar en el juego.

Lisandro agradeció al público y a los exjugadores por su apoyo, y destacó la adrenalina que sentía en esta etapa del programa. Por su parte, Furia dejó en claro que no quiere vivir con personas maliciosas y animó a todos a no callarse y decir siempre lo que piensan. Fue entonces cuando confesó que su principal objetivo es ganar el premio y que dejó su vida por estar en la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
Ultimas noticias