REGRESO

| 05/10/2023

Regresa Mirtha Legrand: Javier Milei y Fátima Florez, sus invitados

La emblemática figura de la televisión Argentina vuelve con un programa imperdible en el que contará con la participación de la polémica pareja del momento.

Regresa Mirtha Legrand: Javier Milei y Fátima Florez, sus invitados

Mirtha Legrand, reconocida como la reina de los almuerzos, ha confirmado su regreso a la televisión para el próximo sábado 7 de octubre. En esta ocasión, la icónica conductora contará con la presencia de la pareja del momento: Javier Milei y Fátima Florez.

Lee también: "Son 30.000 los desaparecidos": La ONU instó a Javier Milei a "comprender la Historia"

Para ellos, presentarse juntos en la mesa de Mirtha Legrand es una muestra de agradecimiento por el apoyo y cariño que la conductora les ha brindado desde que su relación se hizo pública. Además, este será el primer programa en el que Milei y Florez asisten oficialmente como pareja.

Cabe destacar que, en el encuentro anterior entre Milei, Florez y Mirtha Legrand en diciembre de 2022, la conductora fue pieza fundamental en la relación de la pareja, lo que llevó a ambos a aceptar con gusto la invitación para su gran debut en el programa.

¿Qué se sabe sobre la salud de Mirtha?

A pesar de algunos rumores sobre la salud de Mirtha, su médico informó que su estado de salud ha evolucionado favorablemente y no habrá ningún impedimento para que ella esté al frente de la mesa más famosa de la televisión.

Te puede interesar
Ultimas noticias