MIRÁ EL VIDEO

| 05/06/2023

Precaución entre Bariloche y El Bolsón: se desbordó un arroyo y complica el tránsito por la Ruta 40

Precaución entre Bariloche y El Bolsón: se desbordó un arroyo y complica el tránsito por la Ruta 40

El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional ha emitido un comunicado urgente informando sobre el desborde de un arroyo en la Ruta Nacional 40, específicamente en la zona de la cascada de la Virgen. Como resultado de este desborde, el cauce del arroyo ha superado la cinta asfáltica, dejando sedimento sobre la calzada y dificultando el tránsito vehicular. En respuesta a esta situación, equipos viales se encuentran en camino hacia el lugar para despejar la zona y encauzar el agua.

Desde la entidad informaron que a la medianoche se realizaron trabajos de limpieza sobre la calzada y se reestableció la circulación por la zona aunque con mucha precaución. Durante la mañana de este martes continuarán las tareas. 

Por ese motivo destacaron que es de vital importancia que los conductores extremen las medidas de precaución al transitar por este sector de la RN40. La presencia de sedimento y el desborde del arroyo representan un riesgo para la seguridad vial, por lo que se recomienda reducir la velocidad, mantener la distancia de frenado y estar atentos a las indicaciones del personal vial presente en el lugar.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta naranja debido a las fuertes precipitaciones que se están registrando en la zona. Las intensas lluvias llegaron por la tarde de este lunes y están causando algunos inconvenientes en distintas áreas cercanas a la RN40.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diario El Cordillerano (@elcordillerano)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias