TRABAJOS INCESANTES

| 06/04/2024

El Tren Patagónico va a conectar Bariloche con San Antonio Oeste a partir de mayo

El Tren Patagónico va a conectar Bariloche con San Antonio Oeste a partir de mayo

El servicio que conecta a Bariloche con San Antonio Oeste volverá a partir del mes de mayo, así lo confirmó el presidente del Tren Patagónico, Roberto López, en una entrevista que le dio a la emisora FM De La Costa. 

López contó que "cuando uno evalúa que Viedma-Bariloche es el servicio turístico, no debemos olvidar que nos quedan localidades intermedias que necesitan el servicio, y por eso evaluamos poner el de San Antonio Oeste-Bariloche a partir del mes de mayo. Con eso, vamos a poder cubrir gran parte de nuestro recorrido".

Es por eso que indicó que "desde San Antonio a Jacobacci se están realizando trabajos intermedios, tenemos gente capacitada para hacerlos. Como presidente y autoridad, tengo que conseguir los materiales necesarios para que el empleado pueda hacer su labor. Estamos adquiriéndolos, para que nos permita hacerlo y para que vuelva este servicio".

De esta manera durante el mes invernal el tren volvería a contar con las frecuencias necesarias no solamente para los turistas sino para todos los habitantes de la provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias