2023-12-02

¿QUÉ DIJO?

Cómo se puso Yanina Latorre cuando Charlotte Caniggia la trató de "mafiosa"

La mediática esposa del exfutbolista Diego Latorre dejó a todos atónitos ante su reacción a los dichos de Charlotte Caniggia. Sin duda, lo que todo el mundo esperaba de Yanina era una reacción explosiva, que es a lo que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, lejos de estallar contra la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, Yanina decidió reaccionar de otra forma. Resultó irreconocible ante sus colegas y ante los televidentes, quienes daban por hecho que esto desataría un escándalo de grandes dimensiones.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le propuso a Charlotte, en la pista del Bailando, que aportara un análisis de cada participante del certamen. Al instante Charlotte agarró viaje, y cuando le tocó referirse a Lola Latorre, hija de Yanina y Diego, arrojó una serie de comentarios picantes con respecto a Yanina.

Para nada sorprendió la desenvoltura de Charlotte, quien, como de costumbre, habló sin filtros ni pelos en la lengua. La hermana de Alex Caniggia dijo: “A ella hay que quererla por la mamá. La mamá es una conch... es mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas. La amamos a Lola, es divina, divina, divina".

Lee también: Así está hoy Clara Darín, la hija de Ricardo: cuál es el look que usa


El conductor de LAM, Ángel de Brito, aprovechó que estos comentarios generaron polémica y expectativa e intentó hacer reaccionar a su colega en el programa. Con cizaña, Ángel le dijo: “Anoche habló de vos y dijo que eras una conchu.., que tiene razón y dijo que eras mafiosa”.

En ese momento seguramente todos esperaban una réplica muy picante, llena de insultos o palabras fuertes en tono tajante, como la Yanina que hemos visto tantas veces en TV. Sin embargo, la mujer de Diego Latorre expresó: “Cuando me dijo conchu.. estaba mirando, escupí el vino, me reí. No es agresivo, es el tono”.

Con cierto tono de autocrítica inesperada de parte de la panelista, luego agregó: “Aparte soy conchu.., es verdad”. Luego expresó: “El que se enoja con Charlotte pierde, me divirtió, me pareció que estuvo bien”, frase que resume y explica la razón de su reacción tan poco estridente a lo que Charlotte dijo.

Para finalizar, Yanina Latorre agregó: “Ese es el juego de la televisión, porque ella es inimputable. Además, fue hipnótica, no la podía dejar de mirar”. Esto demuestra que Yanina no es tan predecible como pensamos, y que siempre nos puede sorprender con sus respuestas.

Lee también: Pampita contó qué se dijo con la China Suárez cuando se vieron en Miami

Te puede interesar