NUEVOS INTEGRANTES

| 02/12/2023

Ángel de Brito contó quién será la polémica Angelita que tomará el lugar de Yanina Latorre

Se supo quién fue elegida para cubrir el puesto de la mediática esposa de Diego Latorre en LAM

Ángel de Brito contó quién será la polémica Angelita que tomará el lugar de Yanina Latorre

El miércoles pasado en LAM, su conductor Ángel de Brito anunció finalmente quién va a ser la nueva angelita que ocupe el lugar de la mediática Yanina Latorre durante el verano. “Me voy el 27 de diciembre y vuelvo el 6 de febrero”, contó Latorre.

"En ese lapso va a estar la nueva angelita sentada acá con nosotros. Nunca fue angelita. Nunca fue titular. Vino de invitada, la recontra conocen, la quieren. Va a estar una que queremos todos", comentó el conductor, dando pistas a los televidentes de quién podría ser.

De Brito también adelantó: "Es picante, tiene caracter, se desenvuelve muy bien. No es panelista". "¿Es Dalma?”, le preguntaron, refiriéndose a la hija de Diego Maradona. "No, me encantaría", respondió Ángel.

Luego, el conductor terminó confirmando que la nueva angelita próxima a sumarse es Damasia Ochoa, la hermana del influencer Pepe Ochoa. "Así que Damasia Ochoa, una de las mejores coach del Bailando, va a estar acá analizando la final del certamen, que termina el 29 de enero", explicó el conductor. "Si se anima a contar todas las cosas que sabe...", expresó filoso Pepe en el cierre del programa.

Lee también: La inesperada reacción Luciano Castro a los dichos de Sabrina Rojas por el video de Flor Vigna


Anteriormente, más precisamente el lunes, el conductor de LAM, Ángel de Brito anunció algo inesperado y que sin duda generó sorpresa entre los televidentes. Ángel tiró la bomba del embarazo de una periodista. "Recién, hace un ratito, me autorizó a contarlo la colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova", comunicó el presentador.

"Va a ser mamá con su pareja Lautaro (Mauro), su pareja de 125 años", bromeó De Brito. "Qué lindo, no lo puedo creer", expresó con gran sorpresa ante la noticia la panelista Yanina Latorre.

"Estaban calladitos, calladitos, y el Día de la Madre se enteró de que estaba embarazada. Así que Agustina va a ser mamá", comentó Ángel más tarde. La periodista de 38 años y el empresario se casaron hace ya diez años y ahora, finalmente, se preparan para recibir a su primer hijo juntos. Están juntos desde el año 2006, y empezaron a salir en un viaje que hicieron a Playa del Carmen, México.

La pareja compartió imágenes con un sentido mensaje a través de Instagram: “Pronto seremos tres. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. Bianca está en camino. Gracias a dios por esta bendición. Lo mejor está por llegar”.

Lee también: Acusan a Cami Homs de falsificar un certificado: ¿Puede ir presa?

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias