¿QUÉ LE MANDÓ?

| 28/11/2023

Yanina Latorre expuso cuál fue la reacción de Pampita ante la comparación con su hija

Tras la polémica comparación, la panelista confesó qué fue lo que le dijo la modelo cuando se comunicó con ella.

Yanina Latorre expuso cuál fue la reacción de Pampita ante la comparación con su hija

El último fin de semana, con una copa de vino en la mano, Yanina Latorre armó una enorme polémica al comparar la vida de su hija Lola con la de Pampita. Ante las duras críticas que recibió, eligió compartir cuál fue el mensaje que le envió la modelo por lo sucedido. 

Mediante un vivo en su cuenta de Instagram, Yanina Latorre sorprendió a todos al mostrar su enojo con Pampita y compararla con Lola, su hija. En este contexto, la comparativa que intentó realizar salió algo confusa y terminó siendo un problema mediático.

Es que para comenzar, la panelista se animó a mencionar que existían posibilidades de que la modelo le tenga cierta envidia a Lola Latorre: “Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”.

Ante lo extraño de su frase, en su vivo, Yanina Latorre comenzó a desarrollar su teoría para darle forma: “Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó”.

Lee también: Horacio Cabak criticó sin piedad a Jujuy Jiménez y ella filtró un chat para defenderse

“Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”, disparó en su comparación con Pampita. En este contexto, tras el escándalo que se generó por sus palabras, la panelista intentó excusarse diciendo que “recortaron y editaron” sus palabras. 

Sin embargo, tal vez Yanina Latorre olvidó que ella misma fue quien lo pidió: “Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”.

En medio de todo este conflicto, la esposa de Diego Latorre intentó darle un cierre a la polémica y contó que Pampita le habló: “Hoy me habló cag... de la risa, sino ella sale como una moto y te mata. Me mandó un audio cag... de la risa. No le importa. Me dice ‘entendí perfectamente lo que dijiste, es tu hija y me parece bárbaro todo lo que dijiste’. Me felicitó, los cag... a todos”.

Para cerrar el tema, obvió haber mencionado que Pampita le tiene envidia a Lola Latorre y dibujó qué fue lo que intentó decir: “Dije que no es una crítica, que es divina. Que logró todo lo que quería, pero Lola es una aspiracional de la mujer que a ella le gusta. Eso es lo que pienso”.

Lee también: Natalie Pérez se lució en microbikini desde el Caribe

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias