SINCERICIDIO PLENO

| 01/12/2023

Charlotte Caniggia fulminó a Yanina Latorre y la comparó con More Rial: "Es una mafiosa"

La mediática disparó sin filtros contra todo el Bailando y cuando le preguntaron por la panelista de LAM disparó con furia. ¿Qué respondió la angelita?

Charlotte Caniggia fulminó a Yanina Latorre y la comparó con More Rial: "Es una mafiosa"

Charlotte Caniggia se presentó en la pista del Bailando 2023 este miércoles por la noche y volvió a dejar una serie de perlitas muy picantes. Sin guardarse nada, con su filosa lengua y su admirable desenfado acompañado por una gran sonrisa y gestos elocuentes, volvió a cargar contra Yanina Latorre en una nueva presentación.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, conductor del programa, le pidió que diera su opinión sobre cada uno de los participantes del ciclo. Mientras iba repasando cada nombre, surgió el de Lola, la hija de Yanina, a quién rápidamente Charlotte defendió con cierta ironía.

"Lola... bueno, hay que quererla por la mamá, viste", lanzó la mediática, a lo que luego agregó sin filtros: “La mamá es una conchuda”. Las risas se hicieron presentes dentro del estudio y el propio conductor no podía contener sus carcajadas por tal hilarante episodio que se estaba dando.

Por eso, cuando hábilmente Tinelli le pidió que por favor repitiera lo que había dicho de la angelita haciéndose el que no había escuchado bien, la hermana de Alex Caniggia no dudó en volver a disparar con munición gruesa: “Es una conchuda, mafiosa. Es como meterte con More Rial”.

Lee también: Melody Luz mostró cómo cuida a su sobrina Charlotte Caniggia

“¿Qué tiene que ver More Rial acá?”, quiso saber el conductor. “No, tenemos que ser amigas. A Lola la amamos, divina”, siguió argumentando la hija de Claudio Caniggia. Ante esto, el empresario le dijo que “Yanina es amiga, muy amiga”. Pero la respuesta de la influencer fue letal: “Qué amigas raras tenés vos, ¿no?”.

La reacción de todos fue jocosa, al punto de que el propio Ángel de Brito, desde el jurado, levantó su paleta para calificar a Charlotte con un "10" por su sincericidio. Y es que sin dudas, ese tipo de humor mezclado con ingenuidad y mucha picantez, es el gran punto que la mediática viene explotando en esta edición del Bailando.

La modelo ya había tenido algunas palabras fuertes hacia Yanina por los cruces que la panelista protagonizó contra su madre Mariana Nannis hace tiempo. Y hoy todos estaban esperando la respuesta de la angelita, que se lo tomó con muchísimo humor y buena onda. "Es inimputable. Me hizo reír mucho", escribió la esposa de Diego Latorre en X.

Anoche en LAM la angelita contó lo divertida que fue la situación de Charlotte cuando la vio por la tele: “Cuando me dijo conchu.. estaba mirando, escupí el vino, me reí. No es agresivo, es el tono. Aparte soy conchu.., es verdad. El que se enoja con Charlotte pierde, me divirtió, me pareció que estuvo bien. Ese es el juego de la televisión, porque ella es inimputable. Además, fue hipnótica, no la podía dejar de mirar”.

Lee también: El enojo de Charlotte Caniggia con sus padres: “Nunca me ayudaron”

Te puede interesar
Ultimas noticias