15/04/2018

Llega el show de “La Vaca Lola” al teatro La Baita

Llega el show de “La Vaca Lola” al teatro La Baita

Por primera vez a nuestra ciudad, llega un show con las más reconocidas y clásicas canciones infantiles de ayer, de hoy y de siempre. 

La cita es el domingo 22 de abril a las 17 horas. Las entradas ya están disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Llega al teatro de nuestra ciudad “La Vaca Lola” para bailar y divertirse en familia. Se trata de un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapará de principio a fin.

Será el domingo 22 de abril a partir de las 17 horas en el teatro La Baita, en una tarde muy divertida, con innumerables canciones para que canten grandes y chicos y disfrute la familia entera.

Mumi, una granjera divertida, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila. Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar una gran tarde en familia.

¿Qué pasaría si “La Vaca Lola”, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi, junto a todos sus amigos de la granja, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío.

El espectáculo contiene las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre: La Vaca Lola, en la granja de mi tío, señora vaca, la gallina turuleca, la vaca lechera, cucú cantaba la rana y muchas más.

Un show imponente desde lo visual y musical, que recorre el país para que todos, los más chiquitos, los medianos y los grandotes, puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. No te pierdas esta cita con la diversión en familia. (Fuente: Prensa La Baita)

Te puede interesar
Ultimas noticias