RUTA PROVINCIAL 6

| 28/03/2024

Un muerto en tremendo choque frontal cerca de El Cuy

Un muerto en tremendo choque frontal cerca de El Cuy
Foto: Noticias 23.
Foto: Noticias 23.

Un hombre de 57 años murió anoche a pocos kilómetros de la localidad de El Cuy, tras el choque frontal entre una camioneta y el SUV que conducía en dirección a la región sur rionegrina. La persona que lo acompañaba debió ser derivada de urgencia al hospital de General Roca, tras las primeras atenciones en el centro asistencial del lugar.

Fuentes policiales señalaron que el impacto ocurrió unos 8 kilómetros al sur de El Cuy. Pasadas las 22 y de manera frontal chocaron una camioneta Toyota Hilux que transitaba en sentido norte-sur y un vehículo de tipo SUV, Kia Sportage, que circulaba en sentido contrario.

Por el momento no se pudieron establecer los motivos que desencadenaron la tragedia, pero sí se confirmó que el conductor del Kia perdió la vida en el lugar, en tanto que su acompañante fue asistido primero en el centro de salud de El Cuy y luego derivado al hospital de Roca.

Tras el primer aviso del siniestro vial, concurrió al lugar personal de la Comisaría 23 de El Cuy. Junto al personal de salud, brindaron las primeras asistencias a las víctimas. "Las personas de la camioneta Toyota Hilux fueron asistidas y presentaban lesiones menores", dijo una fuente consultada por Noticias 23.

Al lugar también llegó personal de Criminalística que comenzó a realizar las primeras diligencias para determinar las circunstancias que desencadenaron el fatal choque. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias