UNIDOS

| 18/03/2024

Cómo fue el fin de semana de Indiana Cubero junto a sus hermanos

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero paseó junto a sus hermanos para disfrutar el día.

Cómo fue el fin de semana de Indiana Cubero junto a sus hermanos

Indiana Cubero decidió dar en su cuenta de Instagram y sacó el modo privado, por lo que dejó entrever cómo fue su fin de semana acompañada por sus hermanos. En este sentido, mostró los tiernos momentos que vivió junto a ellos durante el domingo.

En medio de la problemática que atraviesa con Nicole Neumann, su madre, Indiana Cubero optó por despejarse un poco y pasar un rato agradable con sus hermanos. Es por eso que aprovechó el domingo soleado y paseó por el parque junto a ellos.

Para comenzar con un fin de semana idea, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero fue al Lollapalooza, por lo que se mostró muy sonriente en las imágenes acompañada con sus amigos y también aprovechó esta nueva faceta como modelo que está atravesando para mostrar el look que eligió.

Seguido de su presencia en este festival, el día domingo decidió dedicárselo exclusivamente a su familia, por lo que aprovecharon la tarde de sol para salir a pasear. En este sentido, en sus redes sociales se mostró acompañada por Allegra, Sienna y el pequeño Luca, hijo de Mica Viciconte.

Lee también: La Inteligencia Artificial mostró cómo serían los hijos de Furia y Mauro de Gran Hermano

En este sentido, las hermanas más grandes optaron por acompañar al pequeño Luca a que pase un divertido momento en una plaza. Es por eso que optaron por llevarlo a pasear en un auto a batería, por lo que se pudo ver al pequeño manejando mientras sus hermanas lo guiaban.

Seguido de esto, Indiana Cubero mostró un tierno video en el cual se puede ver a su hermana Allegra en una hamaca utilizándola de un modo poco convencional, ya que estaba imitando lo que hacía el pequeño Luca para poder hamacarse sin que nadie deba empujarlo.

De este modo, la joven de 15 años buscó la forma de alejarse de los rumores y la polémica que la rodea ante la denuncia contra Nicole Neumann por maltrato psicológico. Para tratar de no pensar en esta situación, eligió dedicarle tiempo a sus hermanos y divertirse junto a ellos, ya que de este modo se olvida, por lo menos por un rato, de todo el conflicto familiar que le tocó atravesar en los últimos meses.

Lee también: La foto de Javier Milei en medio de los rumores que expone cómo está su relación con Fátima Flórez

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias